Conecta con nosotros

Chihuahua

Asiste a disfrutar lo nuevo de Música en el Parque

Por varios meses del año 2011 y apartir de mayo del presente año, el programa Música en el Parque ha venido presentando de forma gratuita diferentes expresiones musicales a cargo de talentosos artistas chihuahuenses para el público de todas las edades como una estrategia para recuperar a través de la cultura los espacios que por derecho y tradicion pertenecen a la ciudadanía. El entorno de este tradicional espacio que es el Parque Lerdo, uno de los más antiguos de la Ciudad, da a las presentaciones musicales un marco grato, fresco y relajante para el público que asiste cada semana a disfrutar un momento de sano esparcimiento con su familia.

Este esfuerzo cultural ha brindado un foro de expresión a artistas de la localidad como son varios ensambles de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, la banda «Big Border Soul», el cantor de música tradicional Polo Montañés, el trovador Manuel Rosales, el grupo Bocuá Jazz Quartet, el conjunto norteño «Los Plebes del Compa Chuy» y el Trío de música regional experimental «Paisajes de Chihuahua», entre otros.

Por su parte, Rolando Chávez es un joven músico chihuahuense que ha hecho de la música country el género a través del cual transmite episodios históricos, sentimientos y narraciones tradicionales de nuestro estado. Su estilo interpretativo recuerda a las grandes voces de la tradición country mundial y sus letras expresan un profundo apego a nuestro entorno y a nuestra historia reciente y antigua.

Los esperamos mañana jueves a las seis de la tarde a disfrutar de este sensacional concierto en este espacio tan nuestro.

Admisión gratuita.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Disfrutan familias chihuahuenses festejo del Día de la Niñez en el parque El Colibrí

Más de 9 mil chihuahuenses se dieron cita en el parque El Colibrí para el festejo del día de la niñez, donde pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, pista de patines, rueda de la fortuna, el tobogán gigante y las áreas de juegos.

Justo al mediodía, el grupo musical Songuirirongui, amenizó el festejo con canciones infantiles.

El cuerpo de bomberos, también estuvo presente con una bombera equipada, donde las niños y niños se tomaron fotografías del recuerdo.

Madres y padres recorrieron junto a sus hijos todo el parque, atesorando recuerdos en familia.

Las botargas Colibríes del Parque, Lucas, Elían, Suky y Zoe compartieron con las niñas y niños, y protagonizaron carreras por todo el lugar.

También se contó con la participación del Grupo D’anza jazz stage y de la Liga Astronómica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto