Conecta con nosotros

Revista

Madona saca su versión de ‘Toxic’, de Britney Spears

Nos encontramos ante un momento épico: La Reina del pop versiona a la Princesa. Sí, Madonna ha cogido su guitarra acústica y se ha puesto a cantar una de las canciones más míticas de Britney Spears: Toxic.

De acuerdo con Los 40, para alegría de todos sus fans, la cantante ha compartido el resultado en su cuenta de Instagram. ¡Y no nos puede gustar más!

Madonna ha decidido versionar esta canción para homenajear y apoyar a aquellos enfermos de VIH en el día contra el SIDA.

“Silencio = Muerte. Canción para el día mundial del SIDA”, escribía la cantante de Like a Virgin junto a la publicación.

El vídeo no ha podido gustar más entre los seguidores de la cantante, pidiéndole que suba la versión completa de la canción. ¡Quién sabe, quizá reina y princesa vuelvan a colaborar juntas pronto!

Revista

Venden por $5.3 millones el meteorito más grande de Marte en la Tierra

Un fragmento de Marte de 54 libras (unos 24.5 kilos), considerado el más grande hallado en la Tierra, fue vendido en una subasta por más de 5.3 millones de dólares. La pieza fue parte de una puja organizada por Sotheby’s que también incluyó un esqueleto juvenil de dinosaurio y un meteorito lunar.

El meteorito, de aproximadamente 15 x 11 x 6 pulgadas, fue encontrado en noviembre de 2023 en el desierto del Sahara, en Níger, por un cazador de meteoritos. Se cree que fue expulsado de la superficie marciana tras el impacto de un asteroide y recorrió unos 140 millones de millas antes de llegar a nuestro planeta.

Antes de ser subastado, el fragmento estuvo en exhibición en la Agencia Espacial Italiana, en Roma. Su dueño anterior no fue revelado.

De acuerdo con Sotheby’s, esta roca compone cerca del 7% de todo el material marciano conocido en la Tierra, y es 70% más grande que cualquier otro fragmento marciano recuperado. Su rareza radica no solo en su tamaño, sino también en su composición: un tipo de roca marciana conocida como shergottita olivina-microgabroica, formada por el enfriamiento lento de magma en Marte. Su textura es de grano grueso, y contiene minerales como piroxeno y olivina.

Actualmente, solo existen unos 400 meteoritos marcianos entre los más de 77 mil oficialmente reconocidos en la Tierra.

Expertos como Ralph Harvey, geólogo de Case Western University, destacan la importancia de estas muestras: “Son lo más cercano que tenemos a una prueba directa del terreno marciano. Es el único material tangible que poseemos de Marte, lo que los vuelve invaluables”.

Según Harvey, aunque la Tierra recibe cada año decenas de miles de toneladas de material del espacio, solo una mínima parte de esos fragmentos se recupera y se identifica correctamente. De ahí el enorme valor científico —y económico— de piezas como esta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto