Conecta con nosotros

Revista

Eminem se lanza contra la asociación del rifle de EEUU

Eminem denunció duramente al poderoso lobby pro armas de Estados Unidos durante una actuación la noche del domingo en la gala de los premios musicales iHeartRadio en Los Ángeles.

El rapero estadunidense añadió una estrofa dedicada a la Asociación Nacional del Rifle, la NRA, al principio de su canción «Nowhere Fast».

«Todo este país se está volviendo loco / y la NRA está en el medio», dijo Eminem, vistiendo una sudadera con capucha negra.

«Son los responsables de toda esta obra / mueven los hilos / controlan la marioneta», cantó.

«Nowhere Fast», cantada a dúo por Eminem y la artista estadounidense Kehlani, aparece en «Revival», el último álbum del rapero de 45 años.
Otrora polémico por sus comentarios misóginos y homofóbicos, Eminem dio a conocer recientemente una nueva faceta como cantante comprometido, arremetiendo duramente contra Donald Trump.

El año pasado, el artista originario de una zona deprimida de St. Joseph, en Misuri, que votó mayoritariamente por Trump en 2016, atacó al presidente de Estados Unidos en una larga diatriba musical, acusándolo de racista e incompetente.

El músico sigue liderando las listas de ventas de rap de todos los tiempos.

Tras la muerte de 17 personas en un tiroteo en una escuela secundaria de Florida el mes pasado, un grupo de jóvenes sobrevivientes lanzó una campaña para desafiar a la NRA, la poderosa organización que se opone fervientemente a regular las armas.

La campaña ha convocado la marcha «Caminata por nuestras vidas» en Washington el 24 de marzo.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto