Conecta con nosotros

Revista

De Niro demanda a exempleada que veía Netflix y malversó dinero

Published

on

Recientemente se dio a conocer que la compañía de Robert De Niro, Canal Productions, presentó una demanda de 6 millones de dólares contra una exempleada ¿la razón? malversación de fondos.

De acuerdo con información de Variety, Chase Robinson está acusada de gastar dinero de la empresa, ver series en lugar de trabajar y hasta gastar las millas de viajero frecuente del propio actor para sus viajes personales.

La mujer empezó trabajar en la empresa como asistente personal del actor en 2008. Después, fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas. Se le subió el salario a 300 mil dólares al comenzar 2019 y renunció en abril. Al marcharse se escribió una carta de recomendación, que Robert De Niro se negó a firmar.

La demanda alega que en Nueva York Robinson gastó 12 mil 696 dólares para pagar la comida del restaurante Paola’s durante un periodo de dos años, 8 mil 923 dólares en los comercios Dean and Deluca y Whole Foods y 32 mil dólares en servicios de taxi, entre otros servicios. Además afirma que también vio 55 episodios de la serie ‘Friends’ durante cuatro días en enero y 30 episodios de otras dos series en marzo.

Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo», dice una parte del texto de la demanda.

Excelsior

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto