Conecta con nosotros

Revista

Camila Sodi tuvo problemas con la ley por sus vacaciones

Camila Sodi ha estado en el centro de atención estos meses, luego de anunciara su regreso a la televisión un proyecto del canal Telemundo.

Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de “Rubí” ha dado detalles de las grabaciones de la novela y la relación que ha creado con sus compañeros de trabajo.

La ex pareja de Diego Luna también ha compartido con sus seguidores las mejores postales de sus vacaciones en la playa conocida como “El Cielo”.

Para ir al lugar, Sodi contrató a una compañía turística que le brindó varios beneficios, incluyendo paseos en yate y fotos con los animales marinos.

A raíz de esto, Camila enfrenta una investigación policial al no contar con los permisos necesarios para ingresar a la zona, que es protegida por varias organizaciones ambientalistas.

Ni la estrella de 34 años ni sus acompañantes gestionaron los documentos y la empresa tampoco exigió este requisito.

A pesar de ello, no ha borrado las imágenes de la red social y no ha dado declaraciones al respecto de lo sucedido.

Por ahora, la intérprete de Gisell Duque ha esperado que las autoridades realicen los procedimientos correspondientes para determinar si debe recibir un castigo legal o no.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto