Conecta con nosotros

Slider Principal

Internet Explorer dejará de funcionar en agosto de 2021

Microsoft anunció que su navegador Internet Explorer 11, preinstalado en las versiones antiguas de Windows, será retirado y que dejará de dar soporte a partir del 17 de agosto de 2021.

A través de un comunicado, la empresa señaló que como primera medida, Microsoft Teams, la aplicación de trabajo compartido de Microsoft, dejará de ser compatible con IE 11, a partir del 30 de noviembre de 2020.

La compañía anunció que desde agosto de 2021 su navegador Internet Explorer como la versión antigua de Edge Legacy -no basada en Chromium- no serán compatibles con las aplicaciones y servicios de su ecosistema Microsoft 365 como Office, Outlook, OneDrive, SharePoint, entre otras.

“Esto significa que los usuarios del navegador, aunque podrán seguir usándolo, tendrán una experiencia degradada o no podrán conectarse a las apps y servicios de Microsoft 365 en IE 11″, indicó la compañía tecnológica.

La empresa también señaló que Microsoft Edge Legacy dejará de recibir soporte el 9 de marzo de 2021.

La compañía aseguró “respetar las aplicaciones desarrolladas con Internet Explorer” y versiones antiguas de Edge y que estas seguirán funcionando, ha recomendado a empresas y usuarios migrar a la nueva versión de Edge.

El desarrollo del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium está disponible desde hace unos meses.

Aunque este navegador no podrás desinstalarlo una vez instalado en Windows 10.

Microsoft presentó Internet Explorer en 1995 junto con Windows 95. En 2015, la empresa lanzó Edge, y desde entonces este se constituyó como navegador principal.

Agencias

México

«Puro chismerío»: Descalifica Sheinbaum supuesta «lista negra» de EEU contra políticos mexicanos

La presidenta Claudia Sheinbaumdescalificó la supuesta lista elaborada por el gobierno de Estados Unidos en contra de políticos mexicanos por presuntos vínculos con el narcotráfico.

El medio estadounidense ProPublica divulgó un reportaje sobre una supuesta lista hecha por el Gobierno de Estados Unidos de políticos mexicanos sujetos a restricciones de visa por presuntos vínculos con el narco, entre ellos, líderes de Morena y gobernadores.

La Mandataria federal señaló que si hay pruebas, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos tiene que informar a la Fiscalía General de la República (FGR), pero hasta el momento, afirmó, no se ha recibido ninguna información del país vecino.

Aseguró que su gobierno no encubrirá a nadie, pero señaló que tiene que haber seriedad en la información y «no en el puro chismerío».

«Que se tome de quien viene, porque ya tiene historia de dar información sin fuentes. ¿Cuáles son los procedimientos porque hay este rumor de que hay le están quitando las visas a gobernadores y cuáles son los procedimientos en caso de que Estados Unidos tuviera alguna información contra cualquier persona sea funcionario público o no? Tiene que informar el Departamento de Justicia de los Estados Unidos a la Fiscalía General de la República.

«Nosotros no vamos a proteger a nadie donde haya prueba que esté vinculado con la delincuencia o que han cometido actos de corrupción, siempre y cuando haya prueba (…) El tema aquí es que son rumores, son rumores. No hay nada que haya recibido la FGR de información entonces no hay absolutamente nada».

En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que con este tipo de reportajes se busca afectar políticamente a su gobierno.

Manifestó que su administración no encubrirá a nadie que tenga vínculos con la delincuencia organizada, pero señaló que tiene que haber seriedad en la información que se difunde en medios.

Llamó a ProPublica que informe de dónde sacó la información de su reportaje y no nada más, dijo, «querer sacar una nota afectando a nuestro gobierno, a nuestro movimiento».

«Nosotros no vamos a cubrir a nadie, pero pues no así, ¿verdad? en el puro chismerío de que hay quién sabe qué cosas. Tiene que haber seriedad, seriedad de los medios mexicanos que cargan información que no saben ni de dónde viene», señaló.

«Seriedad de este medio, de ProPublica, que diga de dónde viene su información y qué sabe y no nada más querer sacar una nota afectando a nuestro gobierno, a nuestro movimiento», dijo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto