Conecta con nosotros

Revista

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

WhatsApp informó que a partir del año 2021 realizará una actualización que no será compatible con algunos teléfonos antiguos por lo que ya no se podrá usar la aplicación en esos modelos.

La aplicación WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos móviles Android e iOS como consecuencia de la actualización que realizará y provocará que varios sistemas operativos antiguos dejen de ser compatibles.

Según WhatsApp, implementará una nueva versión para el año siguiente que contará con más funciones, sin embargo, en modelos antiguos la aplicación presentará fallas o, de plano, dejará de funcionar.

Estos son los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2021:

En Android:
Samsung Galaxy S2
Motorola Droid Razr
LG Optimus Negro
HTC Desire

En iOS:
iPhone 4s
iPhone 5
iPhone 5c
iPhone 5s

Aquellos que tengan estos dispositivos no tendrán más alternativa que comprar un nuevo celular si es que quieren seguir utilizando la aplicación de mensajería.

WhatsApp informó que para que la aplicación funcione en celulares con sistema operativo Android, estos deben contar una versión 4.0.3 o posterior, para saber con qué versión cuenta tu teléfono, debes ir a “Configuración”, luego seleccionar “Acerca del teléfono” y revisar la opción “Versión de Android” para verificar que tu teléfono siga siendo compatible.

Mientras que para los usuarios de iPhone, WhatsApp funcionará para quienes tengan el sistema operativo iOs 9 o posterior.

Cada año WhatsApp realiza actualizaciones que le permiten obtener nuevas funciones y características, sin embargo, estas renovaciones son creadas para las versiones recientes de cada sistema operativo, por lo que los teléfonos antiguos quedan rezagados y dejan de ser compatibles con la app.

Fuente: UnoTV

Revista

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva

Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.

Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.

Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto