Conecta con nosotros

Slider Principal

Quinceañera chihuahuense festeja sus XV repartiendo comida a personas necesitadas

Otro festejo a una quinceañera en México se robó el corazón de las personas, esta vez ocurrió en Chihuahua, donde una joven demostró que los buenos valores inculcados desde la familia terminan exponiendo acciones llenas de generosidad y bondad, sobre todo es ocasiones especiales, como el festejo de sus XV años, donde prefirió celebrar dando un plato de comida a quienes no lo tienen.

La ejemplar quinceañera de Chihuahua se llama Suri Yamileth Solís Mayoral, y su mamá, que en Facebook aparece como Tzaddi Solis, ha publicado recientemente varias fotografías por este peculiar festejo.

Un evento que recordará por siempre esta familia de Chihuahua. Foto: Facebook Tzaddi Solis
A través de las redes sociales, fue como la mamá de Suri dio a conocer algunos momentos de este importante día de su hija, a quien quiere mucho y así lo expresa cada que puede en su cuenta de Facebook.

La fiesta de XV años se llevó a cabo en el Monumento a Juárez, en el estado de Chihuahua; ahí se organizó todo a la perfección, primeramente, para que fuera al aire libre y no en un sitio cerrado, para evitar la concentración de la gente en estos tiempos de pandemia.

En el lugar hubo globos, mesas y algunas fotografías de la quinceañera, quien estuvo acompañada por su familia, amigos y las personas sin hogar que pudo invitar.
Este evento de Chihuahua contó con el tradicional vals, donde además de los familiares y amistades, también algunas de las personas de escasos recursos económicos y que deambulan sin rumbo que fueron invitadas, pudieron bailar un momento con la quinceañera.

De esta forma, Suri Yamileth Solís Mayoral y su familia demostraron que su satisfacción más grande no fue solamente compartir con sus allegados, sino además compartir un poco de felicidad y ayuda con quienes menos tienen, ya que la gratificación se siente doblemente mejor.

México

«Puro chismerío»: Descalifica Sheinbaum supuesta «lista negra» de EEU contra políticos mexicanos

La presidenta Claudia Sheinbaumdescalificó la supuesta lista elaborada por el gobierno de Estados Unidos en contra de políticos mexicanos por presuntos vínculos con el narcotráfico.

El medio estadounidense ProPublica divulgó un reportaje sobre una supuesta lista hecha por el Gobierno de Estados Unidos de políticos mexicanos sujetos a restricciones de visa por presuntos vínculos con el narco, entre ellos, líderes de Morena y gobernadores.

La Mandataria federal señaló que si hay pruebas, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos tiene que informar a la Fiscalía General de la República (FGR), pero hasta el momento, afirmó, no se ha recibido ninguna información del país vecino.

Aseguró que su gobierno no encubrirá a nadie, pero señaló que tiene que haber seriedad en la información y «no en el puro chismerío».

«Que se tome de quien viene, porque ya tiene historia de dar información sin fuentes. ¿Cuáles son los procedimientos porque hay este rumor de que hay le están quitando las visas a gobernadores y cuáles son los procedimientos en caso de que Estados Unidos tuviera alguna información contra cualquier persona sea funcionario público o no? Tiene que informar el Departamento de Justicia de los Estados Unidos a la Fiscalía General de la República.

«Nosotros no vamos a proteger a nadie donde haya prueba que esté vinculado con la delincuencia o que han cometido actos de corrupción, siempre y cuando haya prueba (…) El tema aquí es que son rumores, son rumores. No hay nada que haya recibido la FGR de información entonces no hay absolutamente nada».

En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que con este tipo de reportajes se busca afectar políticamente a su gobierno.

Manifestó que su administración no encubrirá a nadie que tenga vínculos con la delincuencia organizada, pero señaló que tiene que haber seriedad en la información que se difunde en medios.

Llamó a ProPublica que informe de dónde sacó la información de su reportaje y no nada más, dijo, «querer sacar una nota afectando a nuestro gobierno, a nuestro movimiento».

«Nosotros no vamos a cubrir a nadie, pero pues no así, ¿verdad? en el puro chismerío de que hay quién sabe qué cosas. Tiene que haber seriedad, seriedad de los medios mexicanos que cargan información que no saben ni de dónde viene», señaló.

«Seriedad de este medio, de ProPublica, que diga de dónde viene su información y qué sabe y no nada más querer sacar una nota afectando a nuestro gobierno, a nuestro movimiento», dijo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto