Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana y aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura de Baja California, señaló que el Club Xoloitzcuintles de Tijuana ayudará a que los candidatos de su partido obtengan votos.
El ex alcalde Jorge Hank Rhon aseguró que los Xoloitzcuintles de Tijuana pueden ayudar a que cualquier candidato obtenga votos, porque el equipo es del PRI.
El presidente del grupo Caliente, opinó que el ascenso y la buena campaña en el Torneo de Apertura 2012 del equipo de su hijo Jorge Alberto Hank ayudan a que cualquier priísta obtenga votos porque el club es de su partido.
El dueño de grupo Caliente y ex alcalde de Tijuana asistió al informe de gobierno de Carlos Bustamante Anchondo, actual edil de la ciudad fronteriza.
El ‘zar de los casinos’ -como lo llaman en el norte – no tuvo problema en admitir que los Xolos son un equipo eminentemente del Partido Revolucionario Institucional: «Es de los bajacalifornianos por supuesto, pero para cuestión de votos es priista», dijo.
En mayo del 2011, el equipo del Grupo Caliente, que preside su hijo Jorge Hank Inzunza, ascendió a la primera división del futbol mexicano. El pasado domingo los Xolos se convirtieron en los finalistas del torneo de apertura 2012.
El PRI tendrá un fin de semana de ensueño. Mientras la Ciudad de México tendrá a Enrique Peña Nieto colocándose la banda presidencial, el estadio Nemesio Díez coronará a un equipo con íntimos lazos priistas, ya sea por tratarse de la escuadra preferida de Peña Nieto y Eruviel Ávila o por la victoria de Carlos Hank y la oncena que “regaló” a su hijo.
You must be logged in to post a comment Login