Conecta con nosotros

Increible

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, esta mujer fue hospitalizada por exceso de gases

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, esta mujer fue hospitalizada por exceso de gases.

Ah, el internet de las cosas… Uno no sabe lo que se puede encontrar, y esta vez estamos sorprendidas porque alguien logró realizar el sueño del hombre: vender sus flatulencias.

Aunque le aplaudimos la iniciativa, no cabe duda que hay gente rara, y no lo decimos taaanto por la influencer Stephanie Matto, sino por quienes le compran sus flatulencias. Hay de todo en la viña del Señor.

mujer que vende sus flatulencias con un frasco en la mano

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, fue hospitalizada por exceso de gases

Stephanie estaba viviendo un verdadero sueño: esta mujer de 31 años estaba haciendo millones, incluso vendía hasta 50 frascos por semana.

Sin embargo, lo que parecía algo sencillo también conllevó sus riesgos, pues fue hospitalizada por exceso de gases.

Matto ingresó a urgencias por síntomas muy parecidos a los de un ataque cardiaco, pues la mujer indicaba que le tenía dolores punzantes en el pecho.

mujer que vende sus flatulencias en el hospital

Tras realizarle pruebas de sangre y un electrocardiograma descartaron el ataque cardiaco, por lo que todo apuntaba más… al sur.

Los síntomas fueron causados por exceso de gases debido a la dieta constante de frijoles, huevos y licuados de la influencer, lo que le permitía llenar más frascos con sus flatulencias.

La mujer empezó a vender sus gases en noviembre del 2021, y cada frasco cuesta $500 dólares (cerca de mil pesos mexicanos), por lo que rápidamente ganó más de 1 millón de dólares, pero la alta demanda hizo que su producción tuviera que mejorar.

Por eso mismo agregó a su dieta alta en fibra licuados con proteínas, lo cual le daba un olor más fétido a su producto.

Pero tal fue el susto que se llevó en el hospital, que hasta pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral.

Y pues bueno, ahora tendrá que pagar su tratamiento médico para poder continuar con su peculiar emprendedurismo.

Crédito fotos: Instagram

Increible

Influencer que apuñaló 15 veces a la novia de su ex queda libre tras solo cinco meses en prisión

Marianne Gonzaga, influencer originaria de Cancún, fue liberada este miércoles 23 de julio tras pasar apenas cinco meses detenida por apuñalar quince veces a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio. El brutal ataque ocurrió en febrero, cuando Gonzaga viajó a la Ciudad de México para confrontar a su expareja y encontró en el lugar a Valentina. Una discusión terminó con un cuchillo en mano y heridas graves en el cuello, tórax y manos de la víctima.

El caso sacudió a las redes sociales por la violencia del episodio y la relevancia pública de ambas jóvenes. Sin embargo, pese a la gravedad de las lesiones y a que se dictó una condena de 2 años, 8 meses y 24 días en internamiento por parte de un tribunal especializado en justicia para adolescentes, Gonzaga obtuvo su libertad anticipada bajo medidas alternativas, las cuales incluyen libertad asistida y el compromiso de reparar el daño.

Durante la audiencia, el juez ordenó que la agresora deberá pagar 750 mil pesos como reparación, monto que podrá cubrir en pagos diferidos. El acuerdo fue posible gracias a la intervención de los abogados y familias de ambas partes.

Valentina Gilabert, quien desde hace semanas ha reaparecido en redes sociales mostrando las cicatrices del ataque, confirmó la liberación de Gonzaga a través de un video publicado en Instagram. Ahí reveló que Marianne le pidió perdón en persona y expresó públicamente su decisión de perdonarla.

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. No soy nadie para privar a una persona de su libertad”, dijo Gilabert, quien también aseguró haber aceptado las disculpas.

El caso, que parecía encaminarse a una condena ejemplar, terminó con un acuerdo que ya divide opiniones en redes y deja preguntas sobre la proporcionalidad de la justicia en hechos de violencia tan extremos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto