Conecta con nosotros

Revista

Paco de Miguel explota contra La Academia por polémica con Lolita Cortez

Published

on

Todo sucedió porque durante la transmisión de La Academia se entregaron los premios OMG de TikTok.

Paco de Miguel se caracterizó de su personaje Miss Lety y en cada categoría de los premios OMG él hacía chistes o comentarios para amenizar el momento.

Uno de los premios era al mejor Drama, y fue ahí cuando todo se volvió tenso y es que Paco de Miguel dijo que en esta categoría no podían competir Lolita Cortés y Alexander Acha, haciendo referencia a las constantes peleas que tuvieron durante la temporada.

Lolita Cortés se molestó y tras escuchar el comentario de Paco de Miguel ella tomó su celular para tomarse una selfie. William Valdés señaló que a la crítica de La Academia no le gustó el comentario a lo que la actriz y cantante respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando”.

Así respondió Paco de Miguel a polémica de Lolita Cortés en La Academia

Paco de Miguel decidió poner privada su cuenta de Twitter, después de la polémica que vivió con Lolita Cortés en La Academia.

Los usuarios de Internet hicieron divertidos memes sobre la situación y también criticaron a Paco de Miguel por su actuación en el programa.

Y es que aunque Paco de Miguel respondió con humor en un video de Instagram en el que acusó a Lolita Cortés con el director de La Academia, Alexander Acha, el comediante escribió un fuerte mensaje contra el programa.

“El error fue mío por prestarme a ese tipo de circos”, sentenció Paco de Miguel, en otro tuit señaló que todo lo que se presentó en La Academia estaba plasmado en un guion, esto para demostrar que no fue improvisación de parte de él.

Tuit de Paco de Miguel en el que explotó contra La Academia

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto