La estrella del pop Justin Bieber vendió los derechos de publicación y regalías de su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Capital, una sociedad entre Hipgnosis Songs Capital y fondos administrados por el grupo Blackstone, anunció la compañía este martes.
El acuerdo, valorado en US$ 200 millones, según la revista Rolling Stone, la convierte a la venta en la más grande de cualquier artista de la generación de Bieber.
“Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, dijo Scooter Braun, manager de Bieber desde hace mucho tiempo, en un comunicado.
Una apasionada devoción por Jesucristo
Desde que Justin Bieber anunció que se había convertido al cristianismo, hemos podido ver en sus redes sociales la gran devoción que tiene el cantante canadiense a esta religión, la cual asegura que le ayudó a salir adelante de los oscuros momentos que vivió en el pasado, los cuales estuvieron llenos de excesos y mujeres.
Ahora y según información que una fuente cercana al cantante brindó a la revista ‘OK!’, Justin Bieber se está preparando para convertirse en pastor cristiano.
Bieber, le dijo a Zane Lowe de Apple Music que su fe lo salvó de la oscuridad y transformó la forma en que ve la vida.
“Estaba viviendo en esta vergüenza, viviendo en todo este tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante”, dijo… “[Ahora], mi forma de ver mi relación con Dios y con Jesús es que no estoy tratando de ganarme el amor de Dios haciendo cosas buenas. Dios ya me ha amado por lo que soy, antes de hacer algo para ganarlo y merecerlo. Es un regalo gratis aceptar a Jesús y simplemente le das tu vida.”
“Y lo que hizo fue el regalo: el perdón es lo que miramos y, ya sabes, Te voy a adorar, Dios, porque me diste algo tan bueno. Y entonces vives esa vida como, No quiero engañar a mi esposa, no porque sea lo correcto, sino porque no quiero lastimarla. ¿Ves la diferencia allí?”
Cuando Lowe le preguntó si él “estaba en el camino de la autodestrucción” sin Cristo, Bieber dijo que sí.
“Oh, por supuesto. Sí, seguro, 100 por ciento. Si. 100 por ciento“, respondió Bieber pensativo. “Hubiera sido, fue malo… No sé si estaría vivo con seguridad. Estaba oscuro, muy oscuro. Así que estoy muy agradecido de tener influencias en mi vida que han jugado un papel muy importante en mí al ver su relación con Jesús, y su relación con sus esposas, y su relación con sus hijos, y decir: Eso es lo que quiero. Estoy luchando después de eso”.
Anteriormente, dijo, “Tuve realmente malos ejemplos de cristianos en mi vida, que dirían una cosa y harían otra. Eran mi ejemplo directo de quién era Jesús“.
Su fe comenzó a crecer cuando ”Realmente solo miré el carácter de quién era realmente Jesús“.
Jesús, dijo Bieber, ”me encontró en mi tierra y me sacó“.
”Definitivamente quiero contar mi historia para que si eso resuena en alguien, ojalá puedan aprender de ello“, dijo.
Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin en 2018. Él le dijo a Lowe que ella es ”la mejor esposa del mundo“. Los cambios, dijo, se inspiraron en ella.
“Ella me apoya tanto. Estoy realmente honrado de ser su esposo… Este es un álbum que escribí en el primer año de nuestro matrimonio, por lo que es muy fresco”, dijo. “Hay mucho más que aprender sobre el compromiso y la creación de confianza y fundamento. Tengo muchas ganas de seguir creando y haciendo música que refleje eso”.
La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar
Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.
Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado losúltimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.
Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.
Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar
Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.
La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.
Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.
Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.