Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan auto con placas sobrepuestas en taller abandonado

Tras atender denuncia anónima, agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, ubicaron y aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo y con placas sobre puestas en un taller de pintura abandonado.

Lo anterior se registró luego recibir una llamada telefónica al sistema de denuncia anónima 089 en la que informaba que personas armadas ingresaron a un taller de enderezado y pintura, ubicado en calles de la colonia el granjero.

Al trasladarse ubican el inmueble denominado Viva Motors en las calles Melón y Centeno, el cual se encontraba abandonado y en su interior dos vehículos, uno de la marca Chevrolet, Camaro modelo 1997, color guinda, desmantelado, el cual resultó con reporte de robo del día 15 de febrero del 2009, según consta en la averiguación previa 004117/209.

Una Pick Up. Chevrolet Custom de color perla, con placas de circulación DR 40 029, mismas que pertenecen a una Pick Up Nissan 1989.
Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

20121228-200729.jpg

20121228-200737.jpg

20121228-200743.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Falsa alarma por supuesto derrame químico provoca evacuación parcial en el Hospital Morelos

La tarde de este miércoles se registró una movilización en el Hospital Morelos del IMSS, luego de que se activara una alarma por un presunto derrame de sustancias químicas en el área de Rayos X.

De inmediato, personal médico y de seguridad procedió a evacuar a parte de los pacientes y trabajadores mientras arribaban al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, tras el reporte recibido a través del 911.

Sin embargo, tras una revisión detallada en las instalaciones, las autoridades y directivos del hospital confirmaron que no existía ningún riesgo, descartando la presencia de químicos derramados. Minutos después, los pacientes que habían sido desalojados regresaron a sus áreas correspondientes.

Aunque la situación fue controlada rápidamente, la evacuación generó confusión y expectativa entre ciudadanos que se encontraban en el exterior del hospital, algunos de los cuales pensaron que se trataba de un incendio debido al movimiento inusual de personas y unidades de emergencia.

El IMSS informó que todo volvió a la normalidad poco después de la revisión, reiterando que se trató únicamente de una falsa alarma, sin que se reportaran incidentes mayores ni personas afectadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto