En bicicleta, a pie, o en lo que encontraron, decenas de maestros protestaron de manera pacífica por la Reforma Educativa.
La marcha teñida de color naranja y blanco se encontraba encabezada por sus líderes sindicales de las secciones 8 y 42, Alejandro Villareal y René Farías, respectivamente.
Los maestros, así como sus líderes expresaron su inconformidad por la aprobación de tal reforma, misma que fue aprobada por el Congreso de la Unión y la mayoría de los Congresos Locales el 11 de enero del presente año.
Antes de iniciar la protesta Villareal reiteró el compromiso de proteger lo que con años de lucha y trabajo les costó obtener.
Por su parte, Farías señaló que la protesta fue sabatina con la finalidad de no intervenir con las clases.

You must be logged in to post a comment Login