Pedro Ignacio Domínguez y la “Brigada de la Esperanza”, arribaron al puente del periférico R. Almada y calle Zoología, para de ahí partir a la colonia Zootecnia llevando sus propuestas a los vecinos, con la firme convicción de lograr este 1 de julio del 2012 la edificación de un país justo, en el progreso de superar la grave desigualdad social y la pobreza que se encuentra más de la mitad de la población mexicana.
El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 08 expresó a los habitantes que el PRI tiene la capacidad de consolidar un estado responsable y funcional, con el compromiso de Impulsar un servicio público eficiente, responsable, profesional, transparente y libre de corrupción, pues la administración pública debe ser el instrumento fundamental del ejercicio de gobierno, cuya eficacia, disciplina y honradez son fuente de legitimación de la autoridad, dijo.
También destacó que la educación es un componente determinante en el desarrollo humano; factor de movilidad social y de impulso de las transformaciones sociales. Es la única vía que nos garantiza que podamos avanzar hacia el logro de nuestras aspiraciones y conseguir un desarrollo integral del país.
A su vez, Domínguez Zepeda invitó a los electores a que ejerzan el voto razonable y con la convicción de poder cambiar las cosas. Agregó: «Basta ya a los gasolinazos, a la pérdida de empleos, a la inseguridad y sobre todo a la impunidad que sigue campeando por todo el territorio ante la ineptitud del Gobierno Federal».
You must be logged in to post a comment Login