Chihuahua
Festeja CRIT a niños en su día
En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chihuahua (CRIT) se llevó a cabo el festejo del Día del Niño, en el que se contó con la presencia de Lucía Chavira, titular del DIF Municipal y de Efraín Monroy Márquez, Director General del CRIT, quienes presenciaron el desfile de disfraces que lucieron los pacientes y colaboradores.
Lucía Chavira, felicitó a todos los niños en el festejo del Día del Niño y mencionó que estaba contenta de convivir con los niños del CRIT y pasar un momento agradable con los presentes.
Por su parte, Efraín Monroy agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo que dan a todos los niños, ya que aseguró han contado con un total apoyo y respaldo por el Estado y Municipio.
En el evento hubo regalos, dulces, pastel y una variedad de sorpresas para todos los niños que reciben rehabilitación en el CRIT, por lo cual las autoridades del centro agradecieron el apoyo del DIF Estatal y a su presidenta la Sra. Berthita Gómez de Duarte, a la Secretaría de Fomento Social, al DIF Municipal de Chihuahua y a Cartoon Animaciones. 
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua9 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua16 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Capital20 horas agoProtección Civil reporta 90 incidencias por lluvias en Chihuahua
-
Resto del mundo20 horas agoDetienen en Colombia a israelí-mexicano por fraude de 16 millones de dólares


You must be logged in to post a comment Login