Connect with us

Chihuahua

Recibe condena por robo de vehículo con violencia

Miembros del Tribunal emitieron el fallo condenatorio en contra de Jaime Martín Corral Mendoza, imponiéndole una pena de cuatro años de prisión por el delito de robo agravado.

Al concluir el juicio oral número 27/2013, miembros del Tribunal emitieron el fallo condenatorio en contra de Jaime Martín Corral Mendoza, imponiéndole una pena de cuatro años de prisión por el delito de robo agravado. Él hurtó con violencia un vehículo.

Dentro de los alegatos de apertura en la causa penal 2166/11, el Ministerio Público expuso que el 18 de septiembre del 2011, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Mineral de Loreto en la colonia Real de Minas, el sentenciado empleando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, despojó a la víctima de un vehículo de la marca Mazda, línea Protegé modelo 2001, color gris, para luego darse a la fuga.

Asimismo, se estableció que la persona afectada acudió a denunciar el hecho delictivo; no obstante, reconoció a su agresor en una publicación de los medios de comunicación, acción que condujo en las indagatorias para establecer la identidad del presunto responsable, siendo detenido a través de una orden de aprehensión por la Policía Ministerial.

Corral Mendoza, recibió la sentencia privativa de la libertad por el delito de robo agravado, además de que tendrá que pagar 50 veces el salario mínimo por concepto de multa.

SENTENCIADO - Jaime Martín Corral Mendoza

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto