Conecta con nosotros

Revista

J.Lo prepara su gira más interactiva

Published

on

LOS ÁNGELES, 30 de abril.- La cantante Jennifer Lopez ofrecerá a sus seguidores acceso especial a los pormenores de su próxima gira a través de su página web en la que se regalarán entradas para conciertos, según informó hoy Eqal Media Network, empresa gestora del portal, en un comunicado.

La noticia se conoció horas antes de que JLo, como también se le conoce a la cantante de 42 años, realice un anuncio a través de su web www.jenniferlopez.com, previsto para las 16.00 hora local de la costa oeste de EU (00.00 GMT del martes), en el que se espera que dé a conocer los detalles de cómo funcionará su nueva comunidad de fans en internet.

Pasará 13 noches con Enrique Iglesias

La artista convocó hoy también a los periodistas en Los Ángeles para una conferencia de prensa en la que todo apunta a que hablará sobre sutour de verano, después de que se adelantara hoy que Lopez y Enrique Iglesias compartirán escenario en 13 actuaciones en Norteamérica entre mayo y agosto.

A falta de la confirmación oficial por parte de los cantantes, sí es un hecho que Lopez saldrá de gira y que interactuará con sus fans a través de su web en la que habilitará una sección llamada Tour Feed donde se regalarán entradas para cada concierto y se podrán ver entrevistas, mensajes y fotos tomadas entre bastidores.

«El tour de Jennifer Lopez será uno de los momentos destacados de este verano y estamos muy felices de ofrecer una plataforma para la comunicación personal entre Jennifer y su comunidad de fans», aseguró Rob Weiss, jefe de Contenidos de Eqal.

A través de su portal, la artista estadunidense de raíces puertorriqueñas «descubrirá la zona tras el escenario», se afirma en la información de Eqal, y mostrará los vestidos, los decorados, así como a los bailarines, cantantes, músicos y el resto del personal que trabaja para sacar adelante la gira.

«Ella compartirá su diario del tour y animará a sus fans a escribir sus propias experiencias como blogueros invitados», según Eqal.

El área de Tour Feed en www.jenniferlopez.com es gratuita, solo para usuarios registrados en el portal, y empezará a tramitar pases «entre bastidores» una vez se lance la gira. 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Zendaya graba en Tacuba y desata expectativa por estreno de The Drama

Published

on

La actriz Zendaya fue vista en el Centro Histórico de la Ciudad de México mientras participaba en la filmación de un proyecto audiovisual, según imágenes difundidas por seguidores en redes sociales.

De manera puntual, la intérprete fue captada sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito. En las fotografías aparece rodeada por equipo de producción.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el trabajo que realizaba, trascendió que podría tratarse de promocionales relacionados con The Drama. También se ha mencionado la posibilidad de que fuera una sesión fotográfica, ya que la artista desarrolla carrera como modelo.

La expectativa por la película ha crecido entre seguidores del cine debido a la participación de Zendaya junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de abril, mientras que en México aún no existe fecha oficial.

La productora A24 difundió recientemente el primer avance del largometraje. El tráiler presenta a Emma Harwood y Charlie Thompson como una pareja que aparenta estabilidad, pero la trama cambia días antes de su boda, cuando durante una reunión se revela un secreto que modifica la relación.

En medio de la falta de confirmación para el mercado mexicano, Cinemex mencionó en su cuenta de Instagram que la cinta llegará a su cartelera en abril. La empresa no ha detallado el día exacto del lanzamiento.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más datos sobre la programación en el país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto