La artista y actual esposa del recién derrotado presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, tiene planeado la grabación de un disco para el segundo semestre del año en curso.
Pero a decir del crítico musical galo Bertrand Dicale su retorno al medio podría ser difícil, pues tal vez no logre separarse de su etapa como política.
«Carla Bruni-Sarkozy tendrá dificultades como artista. Se tenderá a confundir dos voces, dos personajes, el político y la cantante», señaló el especialista Dicale a unas horas de la derrota de su esposo en los comicios presidenciales de ayer en el país europeo.
Por otro lado, la vocera de la aún primera dama señaló que «Carla no puso su carrera entre paréntesis durante la presidencia de Nicolas Sarkozy. Siguió componiendo a su ritmo», informó la comunicadora Véronique Rampazzo.
Bruni, quien además de cantante es actriz, se encontraba rodeada de los rumores de una posible participación en una cinta que dirigiría su hermana, Valéria, rumor que fue desmentido hace poco por su vocera Rampazzo.
Si bien el único hecho es el final del gobierno de derecha de su esposo Nicolas Sarkozy, por el cual fue muy criticada por artistas de izquierdista, Bruni podría refugiarse en actividades de corte altruista.
You must be logged in to post a comment Login