Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia entrega de fichas la Universidad Politécnica de Chihuahua

La Universidad Politécnica de Chihuahua informa que el periodo de entrega de fichas de pre-ingreso inició desde el pasado 2 de mayo para los y las aspirantes a cualquiera de los programas académicos que oferta esta institución de educación superior.

Actualmente la UPCH ofrece las especialidades de:

· Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

· Ingeniería en Aeronáutica, e

· Ingeniería en Mecánica Automotriz.

La Politécnica representa actualmente una excelente opción para quienes desean estudiar una carrera profesional pertinente, pues se ofrece además inglés, desarrollo humano y aspectos sobre valores, experiencia profesional al egresar, titulación automática y una duración de solo 3 años y 4 meses.

El costo por cuatrimestre es de solamente mil 450 pesos, por lo que se considera bastante accesible para los jóvenes que quieran prepararse en carreras que tienen una importante demanda en el mercado laboral local.

El periodo de registro de fichas concluye el próximo 7 de junio y los interesados deben realizar un pago de 350 pesos en BANCOMER, al número de cuenta 0164107667.

Una vez realizado este trámite, deberán acudir a las instalaciones de la Universidad Politécnica en Avenida Teófilo Borunda No.13200, Ejido Labor de Terrazas, para hace el canje de la ficha bancaria por la ficha de Examen de Admisión, para lo cual se piden los siguientes requisitos:

· 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro

· Original y copia de acta de nacimiento o CURP

· Original y copia de certificado o constancia de educación media superior

Cubierto lo anterior, se les hará entrega de una guía de estudio para el examen CENEVAL, el cual se tiene programado para realizarse el sábado 7 de julio del presente.

Para mayores informes, las personas interesadas se pueden comunicar a los teléfonos (01-614) 2-14-24-24 al 30 ó bien consultar la página web www.upchihuahua.edu.mx.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Otorgan certificación en la Norma ISO 9001:2015 a la JMAS Chihuahua

-El reconocimiento fue entregado por la firma Perry Johnson Registrars, Inc.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, recibió la certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2015, por Perry Johnson Registrars, Inc., que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Está diseñada para ayudar a las organizaciones a asegurar que sus productos y servicios, cumplan con las expectativas de los clientes y las normativas aplicables.

El proyecto para su implementación inició en el mes de marzo de 2022, con la creación de los planes estratégicos para cada nivel directivo, constituir la política y objetivos de calidad de la JMAS Chihuahua, así como el mapeo de procedimientos de cada unidad administrativa.

Posteriormente se llevaron a cabo 2 auditorías internas que fueron atendidas en su totalidad por los titulares de dichas unidades, las cuales fueron realizadas por personal del organismo operador, que fue previamente certificado como auditor interno.

Una vez concluidas dichas evaluaciones, se encomendó a una empresa de prestigio internacional la ejecución de la auditoría de certificación, que se efectuó entre los meses de septiembre y noviembre de 2023.

Como resultado de estos esfuerzos, en el mes de marzo de 2024 el organismo obtuvo la certificación en la Norma ISO 9001:2015, que se traducirá en mejoras en la calidad de los servicios que la JMAS Chihuahua brinda a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto