Connect with us

Slider Principal

Denuncia intento de feminicidio, juez libera a agresor y hoy está muerta

Luego de que este jueves se dio a conocer el caso de Abril Pérez, mujer asesinada el pasado 25 de noviembre cuando se circulaba sobre Circuito Interior y quien desde enero de este año denunció tentativa de feminicidio por parte de su esposo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, enviará una queja al Consejo de la Judicatura debido a que el juez Federico Mosco desestimó su acusación.

Once meses después, la mujer de 46 años fue asesinada cuando iba camino al aeropuerto en compañía de uno de sus hijos y su abogado. Una motocicleta con dos sujetos la interceptó, en el cruce de la avenida Insurgentes Sur y Río Churubusco.

Es una tragedia, es terrible, es indignante, doloroso, cómo es posible, la Procuraduría presentó intento de feminicidio se detuvo a este personaje y es un juez quien lo liberó, entonces nos parece indignante esto, ella estaba en riesgo, así lo demostró la Procuraduría y después esto, y lo que se está es con todas las pruebas para el seguimiento de lo que parece fue la pareja pero se está haciendo el trabajo por parte de la Procuraduría pero es indignante que esto pase, la Procuraduría va a hacer varias cosas, no solo queja al Consejo de la Judicatura porque no puede estar pasando esto con los jueces”, indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que es lamentable que en casos de violencia de género algunos jueces no cuenten con sensibilidad.

En particular cuando hablamos de violencia de género tiene que haber una sensibilidad muy grande de los jueces, no puede ser que está mujer va y denuncia que siente que está en peligro de muerte por parte de su pareja, la procuraduría le da todo el apoyo, se presenta, lo detienen y un juez lo deja ir”, agregó la mandataria.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, busca a los responsables del feminicidio.

Fuente: Excelsior

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto