Conecta con nosotros

Slider Principal

Cae presunto agresor de reportero golpeado en marcha de mujeres

Luis “N” de 24 años fue detenido la mañana de este miércoles, luego de ser señalado como la persona que golpeó al periodista Juan Manuel Jiménez cuando realizaba un enlace en vivo durante la marcha #NoMeCuidanMeViolan realizada el pasado viernes en la Ciudad de México.

El viernes 16 de agosto, derivado de esos actos violentos, algunas personas resultaron lesionadas y se registraron agresiones contra reporteros gráficos, camarógrafos y periodistas de diferentes medios de comunicación.

Entre dichas agresiones destaca la ocurrida contra Juan Manuel Jiménez, quien durante su transmisión en vivo fue agredido físicamente, no por una manifestante sino por un hombre que se encontraba en ese lugar y de manera repentina le lanzó un puñetazo al rostro.

Sin embargo, las autoridades de justicia capitalina no han confirmado de manera oficial la detención del presunto agresor del periodista.

Fuente: Animal Político

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Slider Principal

‘Extorsionan’ a señora que vende quesadillas en Iztapalapa

Una mujer que se dedica a la venta de quesadillas fue amenazada por presuntos extorsionadores en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes dejaron en una caja de cartón la cabeza de un puerco con un mensaje escrito en la tapa.

Esta es la última advertencia si no contestas la proccima [sic] será la cabeza de alguno de tus hijos o la tuya sra. alicia [sic]”, se lee en el cartón.

La mujer denunció que los extorsionadores le llaman del número 55 78 57 82 75 para amenazarla.

Ante estos hechos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento del caso, por lo que ya investiga.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Tunden en redes a senadora por tomarse selfie junto a Greta Thunberg

La senadora Verónica Delgadillo publicó en su cuenta de Twitter que se unió a la megamarcha encabezada por la activista sueca Greta Thunberg en Nueva York con motivo de las acciones que se llevaron a cabo en la Semana Mundial de Acción por el Clima, la legisladora fue duramente criticada en redes sociales.

En su cuenta escribió: “Hoy marchamos junto a @GretaThunberg y a millones de personas alrededor del mundo para combatir la crisis climática y pedir que #ParemosNuestraExtinción”

En las redes los usuarios se volcaron en criticas en su contra al señalar que solo viajó a NY para ganar LIKES, además del gasto que representó viajar a EU y lo que un avión contamina en cada vuelo.

Agregaron que es incoherente al decirse preocupada por el medio ambiente y no hacer nada tangible al respecto, además de que en sus discursos no brinda datos técnicos y duros sobre construcciones que se tienen contempladas en el país y que afectarían el medio ambiente.

Por su parte la activista sueca Greta Thunberg quien encabezó ayer viernes en Nueva York la marcha estudiantil, logró reunir a miles de jóvenes de entre 12 y 17 años de edad, los organizadores calcularon que sumaban más de 250 mil.

Con consignas contra Donald Trump, quien ha negado en repetidas ocasiones los efectos del cambio climático y carteles en los que pidieron a Thunberg como presidenta de Estados Unidos, los manifestantes caminaron rumbo a Battery Park donde se llevó a cabo un mitin.

Thunberg, de 16 años de edad dijo “es un honor para mí estar aquí con todos ustedes en este día histórico. Alrededor del mundo participaron más de 4 millones y seguimos contando. Esta es la huelga climática más grande en la historia y todos deberíamos estar orgullosos porque lo hemos hecho juntos”.

Millones de jóvenes dejaron sus aulas en más de 163 países para unirse al movimiento y el gobierno de Nueva York anunció que todos los estudiantes podrían faltar a clases para participar en las movilizaciones.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Arrestan a Cipriano Charrez, exdiputado de Morena; enfrenta proceso por homicidio culposo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) capturaron en Ixmiquilpan al diputado Cipriano Charrez Pedraza.

En abril pasado el legislador con licencia fue desaforado por el Congreso de la Unión luego de ser implicado en la muerte de un hombre que perdió la vida calcinado en octubre del 2018.

Cipriano Charrez iba a bordo de una camioneta Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135, cuando chocó con un taxi, el cual se incendió y dejó calcinado a su conductor.

El diputado se ausentó el martes pasado de la audiencia en los juzgados de Pachuca donde declararía como implicado en el delito de homicidio culposo, por la muerte del conductor.

Un video en el que se muestra como Charrez Pedraza fue sacado por sus acompañantes, que trataron de evitar que fuera reconocido, se difundió en redes.

Charrez será trasladado al Centro de Reinserción Social de Tula para ser presentado ante un juez.

Fuente: Criterio Hidalgo y Quadratín.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto