Conecta con nosotros

Acontecer

Calderón celebra captura de Moreira, pero su gobierno lo exoneró.

En su momento el ex gobernador de Coahuila reapareció para señalar que: ‘Calderón de ser “el más grande ratero de la historia” y asegurando que “…me peló los dientes’.

Marisela Morales, encargada de llevar a cabo la investigación sobre malversación de recursos y de lavado de dinero por parte de Humberto Moreira, exoneró al coahuilense a dos días de terminar el sexenio de Calderón.



El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa, quien tuvo una relación ríspida con el también ex presidente nacional del PRI, mostró el gusto por la detención del coahuilense al tuitear en 4 ocasiones la noticia dada a conocer por parte de la Policía Nacional de España.
Durante su gobierno se destapó el caso de la Megadeuda en el estado de Coahuila y también se dio a conocer que se había falsificado tres documentos del Congreso del Estado que legitimarían el proceso legal que requiere a Secretaría de Hacienda. 
Marisela Morales, encargada de llevar a cabo la investigación sobre malversación de recursos y de lavado de dinero por parte de Humberto Moreira, exoneró al coahuilense a dos días de terminar el sexenio del gobierno panista. 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Acontecer

2mX140cm spray. I worked on the preparation for several days

He told Koi: «making the magic carpet of Aladdin was a great challenge for me. I have always been attracted by carpet designs, both aesthetically and for the symbolism that distinguishes them. In the ancient art of making carpets, every detail reveals a hidden language. Before starting my work I studied everything there was to know, from the values ??and meanings of Arab carpets to the history of the flying carpet in the epic 1000 and one night poem. It was not easy from a technical point of view but I am very satisfied with the result. I used 14 different layers of stencils that I cut out by hand, acrylic colors, brush painting, roller, 2mX140cm spray. I worked on the preparation for several days and then finished the work in Milan LIVE during the premiere of the film. A really nice opportunity for a street artist like me. The passion for Street Art has brought me closer to the world of stencils over the years. Multilayer stencils are my favorites. Making a stencil, looking for shadows, choosing colors is very difficult, but going forward I fell in love with this technique and I never abandoned it again «.

 

[Exclusive] Aladdin 2019 Online Free | Watch Full Movie

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Este cocodrilo podría convertirse en el terror de los migrantes

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Piedras Negras, Coahuila, Sergio Balbuena, alertó sobre el avistamiento de un animal, con las características típicas de un cocodrilo en las vegas del Río Bravo, entre el Puente Internacional I y II, que divide a la frontera entre Piedras Negras y Eagle Pass.

Personas que se encontraban en el lugar quedaron asombradas al ver al animal que permanecía estático; de inmediato comenzaron a tomar fotografías y videos, que se hicieron virales en las diferentes redes sociales.

Lo anterior, incrementa el riesgo para las familias migrantes que buscan introducirse al Río Bravo, en busca de llegar a los Estados Unidos.

El funcionario municipal pidió a la población en general tomar las debidas precauciones al estar en la orilla del río o al introducirse a las aguas.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Crean en la UACH software que elimina bacterias contaminantes

Con la utilización de programas digitales, investigadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de otras instituciones lograron construir un software que permite detectar y eliminar bacterias contaminantes en el campo de la ingeniería, química biomimética y la industria farmacéutica.

El doctor César Soto Figueroa, investigador de la Facultad de Ciencias Químicas, es el responsable del estudio denominado “Mesoscópico de Materiales Poliméricos, Estímulo Sensitivo y su aplicación como nano-acarreadores de Moléculas”.

Con el apoyo de dos estudiantes de licenciatura, investigadores del ITCH y de la UNAM, se logró que dicho estudio genere beneficios económicos y sociales al permitir que el software sea aprovechado para agilizar o mejorar otros proyectos.

Aclaró que este software se aplica en programas de limpieza de mantos acuíferos o de eliminación de contaminantes, mientras que para la liberación de fármacos u otras cuestiones de ingeniería, requiere de otros procesos.

Soto Figueroa informó que fueron financiados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), recursos con los que se adquirió el equipo necesario para el proyecto que se encuentra en un 75 por ciento de avance.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto