El horósocopo de hoy 9 de noviembre de 2015

163

Horóscopos

Aries

Algo muy agradable te sucederá hoy. Tal vez una de tus intenciones haya tenido éxito o recibas un pequeño…continua.

Tauro

En tu vida privada no todo va a marchar como lo tenías planeado. Ante una discusión procura evitar decir cosas que en realidad no querías y reacciona de forma pausada …continua.

Géminis

hora mismo hay obstáculos recurrentes que requieren de tu total atención y concentración. No deberías ignorar esos problemas que van a más ni huir de ellos. Esfuérzate por …continua.

Cáncer

Tu mente alerta te va a permitir ver muchas conexiones de las que de otro modo no te darías cuenta. Puesto que la gente reacciona bien ante ti…continua.

Leo

Si últimamente reina la confusión o la incertidumbre en tu vida, es el momento de deshacerte de dichos sentimientos. …continua.

Virgo

En el trabajo todo va de maravilla. Vas a llevar a cabo tareas difíciles y tomarás decisiones importantes con facilidad…continua.

Libra

Hoy te ofrecemos la oportunidad de hacer nuevas amistades o consolidar amistades ya existentes. Tu buen humor hará…continua.

Escorpión

Tu vida privada también se dirige a territorios inexplorados, y además con el viento en contra. Tienes la sensación de…continua.

Sagitario

Tu jornada de trabajo estará caracterizada por la inseguridad y la confrontación. No te permitas sentirte abrumado simplemente porque no tener la respuesta correcta…continua.

Capricornio

Te vas a comunicar más en tu vida profesional y privada, y serás más activo mentalmente. No intentes salirte con la tuya, puesto que esto solo te llevará a discusiones. …continua.

Acuario

Ten cuidado con las palabras que eliges. Tus defectos así como tu conducta errática no muestran el diplomático que llevas dentro. Pide comprensión por parte de tu pareja…continua.

Picis

Si ahora mismo no tienes mucha fuerza de voluntad deberías recordar que no todo se centra alrededor de tu marco de referencia particular. Haz un esfuerzo…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios