FOTOS: Las atletas más guapas que estarán en Río 2016

2566

Sin duda alguna, los Juegos Olímpicos de Río se caracterizarán por la gran cantidad de bellezas que recorrerán las diversas sedes de la justa veraniega. A continuación, te presentamos a las cinco atletas que se robaran los reflectores en Brasil.

Alex Morgan, la estadounidense se ha convertido en un icono para el futbol femenil y es una de las estrellas más esperadas la justa veraniega.

 

AALEX MORGAN

 

 

 

 

 

 

 

Allison Stokke también forma parte de la delegación de las barras y las estrellas, con 27 años de edad la californiana no sólo deslumbra en la pista, si no también en las pasarelas.

63f8d7d99c069ef78eb5e8cd73c1587a

 

 

 

 

 

 

 

Aliya Mustafina es una gimnasta de origen ruso, la ganadora de oro en Londres 2012 estuvo fuera de las pistas por aproximadamente un año; sin embargo está de regreso en Rio y espera refrendar su título.

 

2mds9pi

 

 

 

 

 

 

 

Amber Hill, es la representante de tiro por parte del Reino Unido; la inglesa comenzó su carrera a las 10 años, ganando diversos trofeosy medallas.

British+Medallists+Amber+Hill+Brinn+Bevan+FORVgFItR0Tl

 

 

 

 

Ana Ivanovic iniciará su participación en Río 2016 el próximo 06 de agosto y buscará quedar en los primeros lugares de la justa.

10_ana-ivanovic_05

Escribe tu comentario

Comentarios