Paramédico impide que paciente se arroje del quinto piso del hospital La Raza

213

Un paciente del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza, del IMSS, que intentó arrojarse desde el quinto piso de ese hospital, fue persuadido por un paramédico para que desistiera del intento de suicidio, informó esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).
De acuerdo con los datos difundidos en la cuenta de Twitter de la SSPCDMX, alrededor de las 12:27 horas un paciente que intentó lanzarse presuntamente debido a su situación médica, fue auxiliado por el paramédico Alfredo Gutiérrez, integrante del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Las autoridades capitalinas tuitearon en su cuenta @SSP_CDMX: “El paramédico Alfredo Gtz. de la #PolicíaCDMX disuadió a un paciente que amenazó con arrojarse al vacío por su situación médica #LaRaza”.
Testigos que se encontraban en el lugar también difundieron mensajes por redes sociales y fotografías donde se observa al individuo en la orilla del quinto piso del nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dialogando con otra persona, así como del arribo de ambulancias del ERUM y vehículos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil capitalina.

Notimex

Escribe tu comentario

Comentarios