Conecta con nosotros

Increible

Un búfalo moribundo logra cornar al cazador que le había disparado.

El cazador fue trasladado de urgencia al hospital, donde tuvo que ser sometido a dos operaciones.

Un búfalo moribundo tomó venganza en contra de un cazador que intentaba rematarlo, usando su último aliento para atravesarlo con uno de sus cuernos.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de junio, en el norte de Australia, y se viralizaron rápidamente en redes sociales.

De acuerdo con el portal ‘Intriper’, un hombre identificado como Chris Mcsherry, residente de la Península de Gove, acudió a cazar con un amigo al puerto de Bradshaw, donde se encontraron con un imponente búfalo, de unos 7 mil 700 kilos, al que le dispararon provocándole una mortal herida.

Pese a lo grave de su lesión, el animal logró escapar del lugar, por lo que Mcsherry y su amigo comenzaron su persecución, siguiendo por unos cientos de metros su rastro de sangre.

El cazador «quiso sacarlo de su miseria» y recibió una cornada

En su cuenta de Facebook, Mcsherry contó que logró encontrar al animal escondido tras un espeso arbusto y, “para sacarlo de su miseria”, le disparó dos flechas con una ballesta.

El búfalo usó su último aliento de vida para atacarlo con uno de sus enormes cuernos que le atravesó la pierna derecha.

Esto le provocó un gran agujero de ocho pulgadas que inició por debajo de su rodilla derecha y salió debajo de su trasero.

Mcsherry fue transportado al Hospital de Darwin, donde le practicaron dos cirugías y, según los pronósticos de los médicos, es probable que deba someterse a injertos de piel.

Poco después del accidente, Elenie Bromot, pareja del herido, compartió una actualización de su estado de salud afirmando que se encontraba bien, en espera de otra intervención quirúrgica.

Asimismo, agradeció a todos los que mostraron su preocupación por su pareja.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

¿Qué pasa si pasas solo 30 segundos en la luna sin un traje espacial?

El vacío del espacio es extremadamente hostil. Sin la manta atmosférica que tenemos en la Tierra, estamos expuestos a todo tipo de peligros. Uno de los primeros problemas es que no podrás caminar con normalidad.

Veamos cómo es la Luna: 

Con una temperatura diurna:> 100 K a <400 K (aproximadamente -160 ° C a + 120 ° C) Presión superficial (noche): 3 x 10 ^ -15 bar. «Atmósfera» extremadamente delgada de helio, neón y algunos gases inusuales, como el sodio y el potasio, que no se encuentran en las atmósferas de la Tierra o Marte. Al nivel del mar en la Tierra, respiramos una atmósfera donde cada centímetro cúbico contiene 10 ^ 18 moléculas; en comparación, la atmósfera lunar tiene menos de 10 ^ 4 moléculas en el mismo volumen. Esto es lo que consideraríamos un buen vacío en la Tierra. La gravedad es 1.622 m / s ^ 2 en comparación con nuestra 9.807 m / s ^ 2.

 ¿Hay una atmósfera en la luna? 

Los peligros más graves que enfrentaras es la ebullición y la falta de oxígeno.

La ebullición es la formación de burbujas en los fluidos corporales debido a una reducción en la presión ambiental. La presión en la superficie de la Luna es tan baja que el punto de ebullición de los fluidos en su cuerpo disminuye por debajo de la temperatura normal del cuerpo de 37 ° C, lo que resulta en la formación de burbujas de gas en sus fluidos que realmente pueden causarle problemas. Se hinchará bastante, tal vez incluso hasta el doble de su tamaño normal, pero no explotará ya que su piel es muy elástica. Tu sangre no hervirá. Usted, por supuesto, tendrá una inmensa cantidad de dolor y su circulación sanguínea se verá obstaculizada. No se preocupe mucho, esto será por muy poco tiempo.

El otro peligro grave es la falta de oxígeno. Después de unos 10 segundos como máximo, habrás usado todo el oxígeno en tu cuerpo y perderas la conciencia. La situación en el espacio es un poco diferente a la de la Tierra debido a la falta de presión externa. De hecho, si aguantas la respiración por algún motivo, tendrás grandes problemas porque el aire en tus pulmones se expandirá rápidamente y los romperá.

Recuerde, todo esto está sucediendo con la temperatura rondando los 100 ° C, pero no se preocupe, las otras cosas están sucediendo tan rápido que no sentirá el calor en absoluto.

Después de perder el conocimiento, probablemente durarás aproximadamente un minuto, máximo, antes de morir. La radiación ultravioleta del sol te causará horribles quemaduras solares, y otros fotones de alta energía como los rayos X y la radiación gamma también dañarían el ADN, lo que provocaría mutaciones que probablemente causarían cáncer si estuvieras en tierra firme. Como si te importara en la luna.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Conoce a Karen, la mujer ebria que asemejan a un zombie

A través de Twitter se ha viralizado un video en donde una mujer notablemente alcoholizada es retirada de un bar por insultar al personal y, tras negarle el acceso ella decide embestir la puerta de cristal chocando inevitablemente contra ella.

Parodia del video viral:

El video de aproximadamente dos minutos muestra cómo la mujer en estado de ebriedad intenta acceder de nueva cuenta al bar poniéndose un tanto agresiva, tanto que fue apodada por quienes grababan el video como ‘Zombie Karen’ por su comportamiento irracional.

La mujer golpeaba y amenazaba a quienes se encontraban dentro del establecimiento pero sus palabras eran inaudibles y, aunque les provocó varias risas a quienes se encontraban dentro por sus insistencia al querer entrar una y otra vez sin importarle chocar contra la puerta; tuvieron que llamar a la policía quienes finalmente arrestaron a la mujer.

El video provocó varios memes y ediciones de videos quienes comparan el comportamiento de la mujer con la película ‘Soy Leyenda’ (2007) protagonizada por Will Smith e incluso se convirtió en tendencia dentro de la red social.

Aunque se desconoce en donde se dieron los hechos el pasado 2 de julio, algunos usuarios aseguran que fue en Houma, Louisiana. Algunos usuarios reprocharon a quien grabó a la mujer por no ayudarla.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

FOTO: Bebé nace con DIU de su mamá en la mano

Tanto el bebé como la madre están sanos, pero esto demuestra que ningún anticonceptivo es infalible.

El dispositivo intrauterino de cobre, mejor conocido como DIU, tiene una efectividad de 98%, eso quiere decir que 2 de cada 100 mujeres que lo usan podrían embarazarse, parece una cifra baja, pero no es cero, y eso quedó más que demostrado recientemente cuando un bebé nació con el DIU de su mamá en la mano.

La foto de un recién nacido que tomó en la mano el dispositivo de cobre y se aferró a él hasta nacer, se hizo viral en Twitter luego de que uno de los médicos que trabajó en el parto considerara que se trataba de un momento curioso y decidiera compartirlo con la gente.

Los hechos ocurrieron en Vietnam, y según explicó la madre de 34 años, hace dos años que un ginecólogo le había colocado el DIU como método anticonceptivo, pero este obviamente falló y al momento de dar a luz a su tercer bebé, éste lo encontró en el útero y lo tomó en su mano, igual que hacen por reflejo cuando alguien les pone un dedo en la manita.

De acuerdo con 20 minutos, el médico Tran Viet Phuong, uno de los médicos del Hospital Internacional Hai Phong fue quien tomó la foto viral: «Vi cómo sostenía el anticonceptivo, me pareció curioso e hice una foto. Nunca pensé que tendría tanta repercusión», comentó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto