Conecta con nosotros

Acontecer

Ryan Seacrest quiere convertir tu iPhone en un Blackberry

Steve Jobs. Bill Gates. Mark Zuckerberg.
Y ahora… ¿Ryan Seacrest?
Seacrest es conductor del concurso y reality show musical American Idol, además de una personalidad de la radio y aparentemente una presencia ubicua en el mundo del entretenimiento. Recientemente cofundó un emprendimiento de tecnología que busca facilitar que las personas tecleen en sus iPhones.
Seacrest también en inversionista en la empresa, Typo Keyboards, que fabrica un estuche para iPhone que incluye un teclado estilo BlackBerry.
El accesorio habilitado vía Bluetooth, para el iPhone 5 y 5S, aparentemente fue el resultado de una cena compartida por Seacrest y el cofundador Laurence Hallier, un desarrollador de bienes raíces y emprendedor en serie a quien, al igual que su socio, no le gusta teclear en una pantalla táctil.
“Una noche, fuimos a cenar y ambos teníamos nuestros teléfonos en la mesa. ¡Dos personas, cuatro teléfonos!”, según una propaganda en el sitio web de Typo. “Nos vimos uno al otro y creímos que había una solución fácil al problema”.
Dijeron que ambos buscaron teclados para iPhone y, cuando no les satisfizo lo que encontraron, decidieron crear uno propio.
El estuche, que se vende por 99 dólares (1,280 pesos), está disponible para preordenar y se tiene programado que empiecen los envíos en enero.
Pero… ¿Seacrest? ¿De verdad?
Es su primera incursión a los emprendimientos tecnológicos. Con ella se une a gente de la talla de Justin Timberlake, Ashton Kutcher y MC Hammer (sí, MC Hammer), en la lista de celebridades que se sumergen en el mundo tecnológico.
Sin embargo, no todos rechazan la idea.
“La mejor noticia… el iBerry está en camino. El iBerry está en camino”, tuiteó un usuario. “Esto podría cambiar todo”.
131206104500-typo-keyboard-seacrest-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto