Conecta con nosotros

Acontecer

Cantante de Iron Maiden culpa al sexo oral de su cáncer

A sus 57 años, Bruce Dickinson, el vocalista y líder de la metalera banda británica Iron Maiden, aseguró que el cáncer de lengua que padecía meses atrás fue provocado por tener excesivo sexo oral.
El músico se declaró libre de la enfermedad en mayo pasado, luego de someterse a siete semanas de quimioterapia.

«Su causa fue un virus, el virus del papiloma humano (HPV)», declaró el inglés a una radio estadunidense.
«Podría asegurar que en cualquier momento que oigas que alguien sufre de cáncer de amígdala, de garganta, pulmonar o el que sea, si es que no son grandes fumadores o bebedores, seguramente es por el virus HPV», explicó el vocalista.

Destacó que mientras el mundo bromea con lo que recientemente reveló el actor hollywoodense Michael Douglas, de 70 años, al hacer público que tuvo cáncer por tener sexo oral con frecuencia, se debe tomar en serio estas prácticas sexuales por el alto riesgo a padecerlo.

«Hay un incremento de 500% en este tipo de cáncer en los hombres que tienen más de 40 años, un brinco de 500%. Es enorme. Es el mismo virus que causa cáncer cervical. El diagnóstico es el mismo. Son las mismas palabras que usan», precisó.

Fuente Excélsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto