Conecta con nosotros

Acontecer

Andrea Legarreta mete las manos al fuego por Julión Álvarez

Desde que el cantante de música de banda Julión Álvarez desató polémica al revelar a la revista TVNotas que está educado a la antigua y por eso si una mujer no sabe agarrar un trapeador, para él no sirve, varios famosos han salido en su defensa.

«Mujer que no sabe agarrar el trapeador, no sirve»: Julión Álvarez
Tal es el caso de la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, quien en reiteradas ocasiones ha usado el espacio que dirige para aclarar que el intérprete de “Te hubieras ido antes” es una buena persona.

El jueves pasado, en el inicio de la emisión matutina, se tocó el tema, por lo que Legarreta comentó:

“Es un gran muchacho” y recordó que el año pasado pidió a varias celebridades que le enviaran un saludo a una niña que estaba a punto de morir. “La primera persona que accedió a mandar ese saludo fue Julión”.

“Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pensaría que se expresaría de esa manera de las mujeres, y si a lo mejor alguna vez lo hizo, sería una broma. La gente que lo conoce sabe que es un gran tipo”, dijo Andrea.

Por su parte, en conferencia de prensa, Julión pidió que no lo tacharan de misógino, pues él respeta a las mujeres.

 

 

 

Publimetro

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto