Conecta con nosotros

Revista

¿Lo recuerdas? Así es la actual vida de “Peter la Anguila”

El 2012 en YouTube no paraba de sonar una pegajosa y muy extraña melodía. Se trataba del hit de “Peter la Anguila”, cuyo nombre real es Pedro Dayan Millán. El video se hizo conocido en todas partes, por su peculiar apariencia y lo ridículo de su baile.

Alcanzó un gran éxito con su canción, pero después no se le vio más, hasta cuando el 2015 se supo que estaba imputado por agresiones físicas contra su esposa (y la madre de sus hijos), Yenia Martínez.

“Peter la Anguila” fue enjuiciado, pero a pesar de las acusaciones por estrangulamiento, le dieron libertad condicional. Después de eso, su pareja lo perdonó y volvieron a vivir juntos en Miami con sus gemelos, donde se les ha visto paseando en vivo, y a través de lo que publican en redes sociales.

Ha seguido dedicándose a la música y a la actuación, en lo que tendría nuevos proyectos en formación. Sin duda el video que lanzó ya hace 4 años dejó sus frutos: aún sin nuevos trabajos musicales, ha logrado una gran cantidad de seguidores en Instagram, fama que seguro lo respalda.

Lo último que se supo de él es un rumor de suicidio, que debió desmentir ante los medios hace unos días.

Dayan continúa su vida, intentando desmarcarse del personaje que lo hizo famoso, y vivir una vida tranquila junto a su familia.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto