El actor Diego Luna se unió al director Luis Mandoki, para realizar un video para una marca de carnes frías, donde la premisa es simple: ¿Qué tal si te digo que todas las mamás son unas mentirosas? Así es, tu mamá miente’.
Con esta simple frase comienza el video para mostrar todo lo que hacen las madres para la felicidad de sus hijos, se muestran fuertes frente a las adversidades, cariñosas en cualquier situación y sobretodo esas mentiras creativas que a todos nos han dicho a lo largo de los años ‘eres el más guapo’, ‘eres el mejor del equipo’, o cuando presentas a tu novia o novio, se comportan como las mejores suegras.
Es así con unos minutos de duración, el video es un homenaje a todo lo que las madres están dispuestas a hacer por sus hijos, de una manera conmovedora que a más de uno le hará un nudo en la garganta.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.