Conecta con nosotros

Revista

¡Adiós Chabelo!

Published

on

El «amigo de todos los niños» ha dicho adiós para siempre a su personaje y voz de Chabelo, así lo dejó en claro Xavier López el día de ayer.

La noche de este sábado, Xavier López sorprendió al público de la obra de teatro «El Joven Frankenstein» al anunciar que no hablaría más como «Chabelo».

«Este… No, ya no voy a hablar así», dijo el actor de 81 años con su característica voz frente al público, poco antes de develar la placa de las 150 representaciones de la puesta en escena que se presenta en el Teatro Aldama, poco después se escuchó un «no quiero», pero ya en la voz de Xavier López.

Durante el evento, el productor recibió un homenaje a través de un video, en el que se reconoció su trayectoria artística, recordando que a los 18 años fue reclutado por el ejército estadounidense hasta «Carrusel, el musical», donde unió su vida a «Chabelo».

«Todo lo que comienza tiene que terminar, ¿qué será de la televisión mexicana sin ese niño?, ¿qué veremos en un futuro?», cuestionó el narrador del video, mismo que invitó al público a descubrir lo que había en la catafixia.

«El adulto que nunca dejó de ser niño, el amigo de todos los niños, el niño más grandote, Xavier López ‘Chabelo'», dijo la voz de Alberto Aguilera.

«Quiero agradecer en verdad, muy sinceramente y en todo lo que vale el que me hayan invitado el día de hoy esta extraordinaria compañía de actores, muchas muchas felicidades a todos y a cada uno de ustedes, felicidades, y pido un aplauso para esta compañía, además que me ha hecho el honor  de invitarmea develar la placa», expresó.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto