Conecta con nosotros

Revista

Despiden a estrella de «Criminal Minds» por agredir a guionista

La cadena CBS despidió hoy al actor Thomas Gibson de la serie televisiva Criminal Minds después de que este le diera una patada a un guionista en el set, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Thomas Gibson ha sido despedido de ‘Criminal Minds’. Los detalles creativos de cómo se abordará la salida de la serie del personaje se anunciarán más adelante», dijeron en una nota de prensa los productores de ABC Studios y CBS Television Studios.

El jueves se conoció que el actor había sido suspendido por dos episodios después de un incidente en el que agredió a un guionista durante el rodaje de la serie.

Finalmente, la medida disciplinar por lo sucedido será la expulsión definitiva de Criminal Minds de Thomas Gibson, que ha interpretado al agente especial Aaron Hotchner en las once temporadas y más de 250 capítulos de esta longeva serie policial.

La agresión ocurrió durante el rodaje de un episodio de la temporada número doce, en el que Gibson ejercía como director y tuvo una discusión con un guionista al que acabó dándole una patada.

Amo ‘Criminal Minds’ y he puesto mi corazón y mi alma (en la serie) durante los últimos doce años», apuntó hoy en un comunicado tras su despido Thomas Gibson, quien dio en su adiós las gracias al equipo del show y a sus fans.

En otra nota difundida el jueves, Gibson lamentó lo ocurrido y señaló que hubo «diferencias creativas» y «una discusión» en el plató de la serie.

The Hollywood Reporter indicó que este no era el primer incidente de Gibson en Criminal Minds ya que, hace unos años, empujó a un productor, por lo que debió asistir a cursos de control de la ira.

Excelsior

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto