El polémico Justin Bieber desató una tormenta mediática entre sus seguidores en el mundo. Luego de que sus “haters” insultaran a su nueva novia, Sofía Richie, el cantante estalló en rabia y amenazó a quienes se atrevan a ofenderla.
“Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que aprecio”, escribió el cantante canadiense en la red social Instagram.
De inmediato, se generaron miles de comentarios que convirtieron el tema en tendencia en las redes sociales, sobre todo el “hashtag” #RipBeliebers.
Es evidente que las “beliebers” están celosas de la hija menor del cantante Lionel Richie y de la posición defensiva de su ídolo que, según ellas, da preferencia a su actual amor y maltrata a sus fans.
“Me duele el corazón que nos trates así”, escribió una de ellas. Y otros mensajes en español fueron: “No te lo perdonaré jamás”, “Aceptaría todo esto en verdad, lo aceptaría con ver que ella te hace feliz pero no parece”, “No sé que me dolió más, que Justin pusiera a Sofía por encima de nosotras, o que nos llamará ‘fans’”, “Siempre lo hemos apoyado & así es como él nos trata, nos cambia por alguien que acaba de conocer, por dios Bieber en serio”.
A Bieber se le ve feliz al lado de Sofía, como lo demuestra la serie de seis imágenes a blanco y negro compartidas en Instagram donde figuran dentro de un vehículo. Antes se les vio por la playa y en un paseo por un parque en Los Ángeles.
Ella, que posee una larga cabellera rubia, es definida con un estilo propio y le gusta arriesgar con sus looks, destaca la revista Hola.
Agencias