Connect with us

Revista

Una vidente colombiana predice la muerte de Vicente Fernández

Deseret Tavares, una vidente colombiana que vive en Estados Unidos visitó el programa “Un nuevo día” de Telemundo donde afirmó que a Vicente Fernández le quedan de seis a nueve meses de vida.

“La salud de Vicente entra en un periodo de declinación. Yo veo que el cáncer se empieza a expandir y entra un un periodo muy crítico y probablemente se nos va entre seis a nueve meses de ahora en adelante”, aseguró la vidente.

Deseret también había augurado que habría problemas con la herencia de Juan Gabriel y que saquearían una de sus casas.

En 2009 predijo los terremotos de Chile y Haití ocurridos el año pasado, así como las catástrofes de ese año en Japón.

Sobre Alejandro Fernández aseguró que los escándalos que ha enfrentado no afectarán en su carrera.

“Yo veo que él se va a esconder y después se repondrá de lo que está pasando”.

vidente-colombiana-muerte-vicente

 

 

Publimetro

Revista

San Ildefonso anuncia reapertura de El Generalito tras siete años de cierre

San Ildefonso anuncia reapertura de El Generalito tras siete años de cierre

El Colegio de San Ildefonso se prepara para la reapertura del salón El Generalito, que ha permanecido cerrado durante siete años debido a las afectaciones ocasionadas por los sismos de 2017 y el hundimiento de la zona. La noticia fue confirmada el 7 de octubre de 2026 por Eduardo Vázquez Martín, director del recinto, quien destacó la importancia de este espacio en la historia del colegio y su relevancia cultural.

Vázquez Martín mencionó que, aunque no tiene información precisa sobre el presupuesto destinado a los trabajos de rehabilitación, estos fueron realizados por la Dirección de Obra y Conservación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El director explicó que el problema principal en El Generalito fue el desplazamiento del muro que da a la calle de San Ildefonso, lo que representó un desafío estructural significativo.

“El muro comenzó a apartarse del edificio, lo que requirió una intervención compleja. Se han instalado potentes cables que están amarrando el muro al resto del edificio, lo que ha sido parte de una operación cuidadosa para garantizar la seguridad y estabilidad de la estructura”, detalló el funcionario.

La reapertura de El Generalito no solo representa un avance en la restauración del patrimonio arquitectónico del Colegio de San Ildefonso, sino que también permitirá a la comunidad disfrutar nuevamente de este emblemático espacio, que ha sido testigo de importantes eventos culturales y educativos a lo largo de los años. La expectativa por la reapertura es alta, y se espera que se realicen actividades que reaviven el interés por el lugar y su historia.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto