Connect with us

Revista

Muere hija del reggaetonero Wisin, por un mal genético

El cantante puertorriqueño de reggaetón Wisin confirmó que su hija Victoria, de un mes de nacida, falleció debido al Síndrome de Patau que padecía.
El intérprete anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una instantánea de su esposa Yomaira Ortiz junto a la niña, quien se encontraba en una incubadora. La fotografía está acompañada de un conmovedor mensaje.
Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita, Bendito sea el nombre del Señor. Princesa #Victoria te volveré a ver en el cielo, ¡Qué dolor tan grande tengo Dios, ayúdame!

«Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria, gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #Misericordia a mi princesa, acaba de fallecer», se lee en el texto.

Victoria murió la madrugada de este viernes 30 de septiembre por el Síndrome de Patau que padecía. Esta enfermedad genética, más conocida como trisomía 13, provoca microcefalia, malformaciones cerebrales y problemas cardiacos.

El cantante dio a conocer la enfermedad de su recién nacida hace tan solo unas semanas y confirmó que los doctores le daban pocas esperanzas de vida.

Sus fanáticos y compañeros del espectáculo tomaron sus redes sociales para mostrar su apoyo y cariño al reggaetonero ante la triste noticia.

jkhj

Excelsior

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto