El cantante mexicano Larry Hernández quien había sido acusado de secuestro por el ayudante de un promotor hace más de un año se ha declarado hoy como culpable por el delito de alteración del orden.
Esto, después de un juez de Carolina del Sur le impusiera una probatoria de 36 meses. A su llegada el cantante dijo estar feliz y contento pues se el cargo de secuestro se le había retirado.
Si bien, actualmente Hernández solo debe cumplir los 36 meses de condena, otro audiencia de restitución de gastos está siendo programada en la cual, seguramente se le dictará otra sentencia a cumplir como servicio comunitario. Ante esto José Andrade, víctima del ataque y principal demandante asegura que “se ha ganado una batalla” aunque no descarta la posibilidad de una demanda civil.
A partir de su detención, en el Aeropuerto Internacional de Ontario, el mexicano ha demostrado buena conducta, motivo por el cuál se le permitió la libertad bajo fianza con un pago de 200 mil dolares y la entrega de su pasaporte.
CadenaNoticias