Tal parece que, tras su descanso en la casa de Reese Whiterspoon, Robert Pattinson ya encontró con quien consolarse sentimentalmente y sería nada menos que la cantante Katy Perry, quien tras su divorcio con Russell Brand y su romance terminado con el músico John Mayer, ahora le puede estar dando una nueva oportunidad al amor.
Según informó el diario británico The Sun, Robert Pattinson y Katy Perry compartieron una cena romántica en la cual se consolaron mutuamente por sus rupturas sentimentales.
De acuerdo con un testigo del encuentro, Katy se puso un top brillante y ajustado y Pattinson no paraba de mirarle el escote. Mientras comían en un lujoso restaurante de Los Angeles, se sentaron frente a frente, pero luego ella se cambió de lugar para estar a su lado: “(Katy) se reía de sus chistes y se tocaba el pelo”, reveló la fuente.
Esta no es la primera vez que Katy se muestra cerca de Rob. Antes de su boda con Russell Brand, fueron vistos por la prensa paseando juntos en un auto por Los Angeles.
You must be logged in to post a comment Login