Conecta con nosotros

Revista

Angelina Jolie rompe su silencio y habla de su divorcio de Brad Pitt

Un nuevo proyecto sobre la familia y la pérdida llevó a Angelina Jolie a hablar de la suya.

La actriz habló con la BBC sobre su nueva película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), que dirigió y produjo.

La película original de Netflix cuenta la historia del genocidio camboyano a través de los ojos de un niño.

Es un proyecto que muy cercano al corazón de Jolie. Ella adoptó su primer hijo, Maddox, de Camboya después de visitar y enamorarse del país hace 17 años.

«Siempre estaré muy agradecido con este país», dijo Jolie a la BBC. «No creo que haya podido devolverle tanto como este país me ha dado».

Maddox, de 15 años, estuvo en el centro de un incidente reportado en un vuelo con su padre, Brad Pitt.

Pitt y Jolie se separaron en septiembre. La pareja había estado junta por más de una década cuando se casaron en 2014. Son los padres de seis hijos.

En la entrevista de la BBC, Jolie se negó a dar detalles sobre lo que ocurrió en el avión.

«No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil», dijo. «Somos una familia y siempre seremos una familia y pasaremos este momento y esperemos que seamos una familia más fuerte por ello».

Pitt fue absuelto de cualquier cargo de abuso infantil.

Jolie dijo que su situación no es inusual y que muchas familias han enfrentado el divorcio.

Ella está enfrentándolo al ayudar a sus hijos, dijo.

«Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos … y mi enfoque es encontrar este camino», dijo. «Como dije, somos y siempre seremos una familia, estoy lidiando con encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos».

First They Killed My Father se estrenó en todo el mundo este fin de semana en Camboya.

Los niños de Jolie-Pitt, Maddox; Pax, 13; Zahara, 11; Shiloh, 10; Y los gemelos Knox y Vivienne, 8, aparecieron en el estreno con su madre. Según se informa, Maddox participó en la producción.

Jolie le dijo a la BBC que la familia se está acostumbrando a una rutina en casa.

«Ahora mismo, estoy pasando por un momento cuando todo el mundo está en mi habitación», dijo. Dos perros, dos hámsters y dos niños por el momento.

La actriz está tratando de mantener todo fluyendo.

«Es maravilloso», dijo Jolie. «Pero, por lo general, sólo me despierto tratando de averiguar quién va a sacar al perro, quién va a poner los panqueques y que alguien se cepille los dientes».

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto