Conecta con nosotros

México

Presentan a Peña Nieto como el nuevo “bebé Gerber”

Published

on

El CEO de la marcar “Gerber” en México, Raúl Torres, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que acaban de firmar un contrato con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para utilizar su foto de cuando era niño con la finalidad de que sea “el nuevo bebé Gerber”, y por ende la imagen de todos sus productos.
Raúl señaló que “los directivos de la compañía quedaron fascinados de ternura” al ver la fotografía que el mandatario compartió en sus redes sociales de cuando era un infante para celebrar el día del niño, señalando que se apuraron a contratarlo para ser la imagen de los productos, ya que no ha existido un bebé más bello que él:

“Mucha gente cree que nunca hemos cambiado al bebé Gerber original, que se trata de la foto de una mujer que nació hace 90 años, y cuya fotografía de cuando tenía 6 meses fue elegida para ser la imagen de nuestros productos.

Hemos intentado sustituir la imagen con otros niños, pero ninguno tiene la ternura de la original, y por eso (después de algunos meses de probar con la foto de un nuevo niño) volvíamos a utilizar la imagen de la primera bebé Gerber porque era la que más atraía a la gente.

Sin embargo, ahora que vimos la foto de Peña cuando era una criatura, estamos seguro que tiene lo necesario para convertirse en el nuevo icono de nuestra marca. Él es más bonito y simpático que la bebé original, y eso provocara que los padres sientan confianza en nuestros productos para comprárselos a sus hijos; ver a Kike de infante en los envases hará que nuestros se disparen en ventas, ya que no hay nadie que se resista a su ternura”, señaló.

El CEO mencionó que Nieto será la imagen no solo en México, sino de los productos a nivel internacional: “lo ideal hubiera sido que fuera la imagen en México para ver como reaccionaba el público, sin embargo decidimos que Peña bebé es tan lindo que será la imagen de Gerber en todo el mundo.

No pensamos que sea un riesgo porque todos quedan fascinados con su hermosa foto, estamos seguros que con su foto de bebé nuestros productos serán todavía más exitosos.

Él contrato ya está firmado, y además logramos que Peña realice una pequeña gira de promoción. La idea es que él se presente, muestre su foto de niño, y relate como paso de ser un tierno bebé a convertirse en un importante presidente, para que así los padres sepan que si les dan nuestros productos a sus hijos crecerán hermosos y exitosos. Realmente estamos contentos con la elección”, puntualizó.

sdpNoticias

México

Sheinbaum alerta que frenar petróleo a Cuba podría detonar crisis humanitaria

Published

on

La presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos a los países que suministran petróleo a Cuba podría provocar una crisis humanitaria de gran magnitud en la isla, con afectaciones directas a servicios esenciales como hospitales y alimentación.

La declaración fue leída la mañana de este viernes durante una conferencia de prensa realizada en Tijuana, Baja California, donde la mandataria fijó la postura del Gobierno de México ante el decreto publicado recientemente por la administración estadounidense. En su mensaje, Sheinbaum expuso cuatro puntos relacionados con la política exterior mexicana y el impacto que podrían tener estas medidas.

Como primer planteamiento, subrayó el principio de soberanía y la libre autodeterminación de los pueblos, al que calificó como un pilar fundamental de la política exterior de México y del derecho internacional. Posteriormente, se refirió a las consecuencias que enfrentaría Cuba si deja de recibir petróleo de México y de otros países.

Señaló que la aplicación de aranceles a las naciones que abastecen de crudo a la isla podría desencadenar una crisis humanitaria severa, con repercusiones directas en servicios básicos para la población cubana. Añadió que esta situación debe evitarse mediante el respeto al derecho internacional y el diálogo entre las partes involucradas.

En un tercer punto, la presidenta informó que sostuvo comunicación con el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, a quien instruyó establecer contacto con el Departamento de Estado de Estados Unidos, encabezado por Marco Rubio. El objetivo, dijo, es conocer con precisión los alcances del decreto emitido por el gobierno de Donald Trump y manifestar la preocupación de México ante un posible escenario de emergencia humanitaria.

Finalmente, Sheinbaum aseguró que México no permanecerá al margen y buscará distintas alternativas para apoyar al pueblo cubano, sin dejar de salvaguardar los intereses nacionales. Afirmó que el país actuará conforme a su tradición histórica de solidaridad y respeto internacional, con el propósito de evitar una crisis humanitaria.

Esta semana, la agencia Bloomberg informó que Petróleos Mexicanos habría suspendido el envío de crudo a Cuba, presuntamente debido a las presiones ejercidas por Estados Unidos, cuyo gobierno se opone a este tipo de suministros hacia la isla.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto