Conecta con nosotros

Revista

Entregan premio a Demian Bichir en EU

Published

on

El actor mexicano Demian Bichir, nominado al Oscar por Una vida mejor, fue condecorado con el Premio Raúl Julia, otorgado por la Fundación Hispánica Nacional de las Artes (NHFA por sus siglas en inglés).

El honrado artista recibió su galardón en la 16° Noche de Gala de la NHFA, conducida por los fundadores, Jimmy Smits, Esai Morales, Sonia Braga, Merel Julia y Félix Sánchez en el Hotel Renaissance Mayflower.

Bichir fue reconocido por su amplio éxito como actor en películas, televisión y teatro.

A principios de este año, el actor mexicano recibió una nominación de la Academia por su representación abrasadora de un trabajador indocumentado que trata de conectarse con su distanciado hijo adolescente, en la película titulada A better life.

El Premio Raúl Julia es presentado anualmente a la persona o personas que fomentan más la misión de la NHFA. Ganadores anteriores incluyen a Xavier Becerra, Cristina Saralegui, Robert Rodriguez, Roberto Orci y Elizabeth Vargas, sólo por citar algunos.

La misión de la fundación es promover a latinos al frente y detrás de cámaras. La organización se ha concentrado en incrementar el acceso a artistas y profesionales hispánicos, así como de impulsar el surgimiento de nuevo talento hispano.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Zendaya graba en Tacuba y desata expectativa por estreno de The Drama

Published

on

La actriz Zendaya fue vista en el Centro Histórico de la Ciudad de México mientras participaba en la filmación de un proyecto audiovisual, según imágenes difundidas por seguidores en redes sociales.

De manera puntual, la intérprete fue captada sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito. En las fotografías aparece rodeada por equipo de producción.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el trabajo que realizaba, trascendió que podría tratarse de promocionales relacionados con The Drama. También se ha mencionado la posibilidad de que fuera una sesión fotográfica, ya que la artista desarrolla carrera como modelo.

La expectativa por la película ha crecido entre seguidores del cine debido a la participación de Zendaya junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de abril, mientras que en México aún no existe fecha oficial.

La productora A24 difundió recientemente el primer avance del largometraje. El tráiler presenta a Emma Harwood y Charlie Thompson como una pareja que aparenta estabilidad, pero la trama cambia días antes de su boda, cuando durante una reunión se revela un secreto que modifica la relación.

En medio de la falta de confirmación para el mercado mexicano, Cinemex mencionó en su cuenta de Instagram que la cinta llegará a su cartelera en abril. La empresa no ha detallado el día exacto del lanzamiento.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más datos sobre la programación en el país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto