Revista
Britney Spears llega a acuerdo tras demanda por abuso sexual
La cantante ha llegado a un acuerdo con Fernando Flores, el exguardaespaldas que la acusó de abusar sexualmente de él y de ser una madre «negligente», pero los detalles del pacto entre las partes no se revelan en los documentos judiciales obtenidos por E! News.
De cualquier modo, el acuerdo pondrá fin a un caso que lleva dos años en los tribunales, después de que la parte demandante alegara que Britney le mostraba sus genitales, entre otras sutilezas.
El exguardaespaldas de la artista alegó también que su entonces protegida era una mala madre, ya que obligaba a sus hijos Sean Preston y Jayden James a comer hasta que vomitaran y les azotaba con un cinturón.
El caso, no obstante, no está cerrado oficialmente, ya que un tribunal tiene que firmarlo debido a que la artista se encuentra bajo la tutela de su padre por orden judicial.
Mientras tanto, la estrella pop se unió al equipo de ‘Factor X’ con Demi Lovato, L.A. Reid y Simon Cowell, quien afirmó estar impresionado con la seguridad que la cantante demuestra como jurado.
«No tiene miedo a nada. Cuando dice ‘no’ o no está de acuerdo con algo, no se deja convencer fácilmente. Creo que está disfrutando haciendo otra cosa que no sea cantar. Creo que le gusta formar parte de un equipo», comentó Simon.
Revista
Pablo Alborán es nombrado mexicano en su regreso al Auditorio Nacional
El 8 de octubre de 2026, Pablo Alborán se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde miles de fans lo recibieron con entusiasmo, gritando: “Pablo, hermano, ya eres mexicano”. Este emotivo momento simboliza el fuerte vínculo que el cantante español ha cultivado con el país a lo largo de su carrera.
Durante su actuación, Alborán expresó su gratitud hacia el público, quien siempre lo ha recibido con los brazos abiertos. Afirmó que estar en México es para él “inspiración pura”, y cada visita le deja una “maleta llena de canciones, de recuerdos y de momentos inolvidables”.
El artista también destacó la importancia de la cultura mexicana, manifestando su admiración por cómo los mexicanos defienden sus raíces e identidad. Su mensaje culminó con un efusivo “¡Viva México!”, reflejando su aprecio por el país.
La gira KM0, que lleva el mismo nombre que su más reciente disco, marca su regreso a los escenarios mexicanos desde 2024. Este álbum es considerado uno de los más personales y catárticos en los 15 años de trayectoria de Alborán. Durante el concierto, interpretó canciones como “Me quedo” y “KM0”, donde compartió su vulnerabilidad y el viaje emocional que ha vivido a lo largo de su carrera.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue la interpretación de “Planta 7”, una canción dedicada al personal sanitario y a los pacientes que enfrentan enfermedades en los hospitales. Alborán explicó que esta pieza surgió de una experiencia personal difícil, cuando una persona cercana a él superó una enfermedad gracias a un trasplante de médula.
El evento no solo celebró la música de Alborán, sino también el profundo lazo que ha establecido con su público mexicano, reafirmando su lugar en el corazón de sus seguidores.
-
México24 horas agoGarcía Harfuch descarta ir por la presidencia de México en 2030
-
Revista20 horas agoPreparación financiera ante emergencias de salud
-
Resto del mundo22 horas agoEjecución por fusilamiento será transmitida en vivo, anuncia Pentágono
-
México17 horas agoInvestigan video sobre narcotraficantes en conflicto Rusia-Ucrania


You must be logged in to post a comment Login