Conecta con nosotros

Revista

Avril Lavigne es la celebrity más peligrosa: McAffe

Published

on

McAfee elabora de forma periódica un estudio que investiga cuáles son las celebrities que generan resultados de búsquedas online más peligrosos y, por tanto, exponen a los usuarios a un mayor número de virus y malware.
Se acaba de hacer público el undécimo estudio en el que normalmente aparecen en el top 10 músicos, actores o presentadores de televisión. Claro que, en esta ocasión y por primera vez, en el top 10 no encontramos más que músicos.

En lo más alto del top está Avril Lavigne que puede añadir un nuevo hito a su carrera aunque no creo que de este pueda presumir. El caso es que se ha convertida en la primera artista femenina en alcanzar el número uno en el estudio Most Dangerous Celebrities de McAfee.

Y que conste que no es la primera vez que aparece en este estudio. Ya en 2013 ocupó la segunda posición por detrás de la actriz Lily Collins.

“En el mundo digital actual, queremos tener en nuestros dispositivos los últimos álbumes de éxito, vídeos y películas, y en la mayor brevedad posible”, comenta Gary Davis, responsable del área de seguridad e Consumo de McAfee.

“Generalmente, los usuarios priorizan sus intereses sobre la seguridad, de este modo la comprometen a través de comportamientos online que pueden generar riesgos tales como hacer clic en enlaces sospechosos que prometen las últimas noticias sobre famosos”, añade Davis.
Lo que está claro es que los ciberdelincuentes aprovechan el interés informativo que generan los famosos para dirigir a los usuarios a sitios web potencialmente peligrosos que pueden ser utilizados para instalar malware, sustraer información personal o robar contraseñas.

En el top 10 de este 2017 nos encontramos con otros nombres como el de Bruno Mars (nº2), Carly Rae Jepsen (nº3), Zayn Malik (nº4), Calvin Harris (nº6), Justin Bieber (nº7), Katy Perry (nº9) o Beyoncé (nº10).

Revista

Fallece Pedro Torres, productor de Televisa y figura clave de la televisión mexicana

Published

on

El productor mexicano Pedro Torres Castilla falleció este 30 de enero de 2026 en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia fue confirmada mediante un mensaje publicado en Instagram, donde se detalló que el deceso ocurrió en un entorno de tranquilidad y acompañado por sus seres queridos.

En el comunicado, sus hijos señalaron que el productor murió “en paz, tranquilo y lleno de fe”, rodeado del cariño de su madre, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia extendida y amistades cercanas. Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas durante el periodo de enfermedad que enfrentó.

La familia solicitó respeto y comprensión ante el momento de duelo, tanto a los medios de comunicación como al público en general. El mensaje, firmado por Apolonia, Pedro Antonio y Emilia Torres, precisó que el velorio se realizará en una ceremonia privada y que, posteriormente, se dará a conocer la fecha y hora de la misa para quienes deseen acompañar a la familia y rendir homenaje a su memoria.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, el comunicado destacó que Pedro Torres partió acompañado hasta el último momento. En meses anteriores, habían circulado versiones sobre su estado de salud, luego de que se difundieran rumores sobre su fallecimiento, los cuales fueron desmentidos en su momento.

Pedro Torres Castilla mantuvo una estrecha relación profesional con Televisa, empresa en la que desarrolló una trayectoria que dejó huella en la industria del entretenimiento en México. Inició su carrera a los 22 años como camarógrafo en los estudios Churubusco y posteriormente se consolidó como productor y creador de videoclips para artistas como Luis Miguel y Emmanuel.

Entre sus aportaciones más reconocidas se encuentra la adaptación y producción del formato Big Brother en México, uno de los reality shows de mayor impacto en la televisión nacional. También estuvo involucrado en proyectos como Mujeres Asesinas, Operación Triunfo, Vas o no vas con Boletazo y Gossip Girl: Acapulco. En 2011 amplió su trabajo hacia la ficción histórica con la producción de la serie El encanto del águila.

Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres estuvo casado con la actriz y cantante Lucía Méndez, con quien contrajo matrimonio en 1988 y tuvo un hijo, Pedro Antonio. Su trayectoria es recordada por su influencia en contenidos que marcaron distintas etapas de la televisión mexicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto