Conecta con nosotros

Revista

Aislinn Derbez muestra el avance de su embarazo en Instagram

Desde mediados de septiembre, la hija de Eugenio Derbez confesó a través de sus redes sociales, sentirse cada vez más cansada en su día a día con su nueva condición de futura y feliz mamá.

Este fin de semana compartió con sus followers de Instagram algunas Instagram Stories en las que muestra cómo ha cambiado su cuerpo en las primeras 20 semanas de gestación. «20weekspregnant», escribió la actriz.
Aislinn presumió muy contenta su baby bump de 5 meses de embarazo.

En las imágenes Aislinn aparece en ropa deportiva, primero de frente en un ángulo en el que apenas se nota que está embarazada, y después de perfil donde se hace cada vez más evidente el crecimiento del bebé que con tanto cariño espera junto a Mauricio Ochmann.

Es de hacer notar que el semblante de la guapa actriz de 30 años de edad es muy relajado y alegre, pues se ha tomado el tiempo para disfrutar y vivir al máximo esta etapa de su vida. Asimismo, también dio cuenta en sus redes que este fin de semana ella y Mauricio pasaron tiempo junto a Lorenza, la hija del guapo actor, con quien desde siempre ha mantenido una estrecha relación.

Fuente: Quién

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto