Conecta con nosotros

Revista

Teoría relaciona la sobre dosis de Demi Lovato con «El Mencho» y el CJNG

Hace unas semanas la noticia de que Demi Lovato había tenido una recaida en lsa drogas conmocionó al mundo, pues la cantante estuvo al borde de la muerte por sobredosis. Luego de una exhaustiva investigación, resulta que la ex Disney llevaba en su interior Fentanilo, la peligrosa droga que acabó con la vida del cantante Prince y cuyos principales proveedores son el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con La Verdad, el fentanilo, suele ser más intenso que la heroína y que la misma morfina; es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, la dosis debe ser siempre más baja, sin embargo son muchas las personas que abusan de dicha droga. Es 50 veces más potente que la heroína y más de tres miligramos ya se consideran sobredosis.

Demi Lovato fue hallada inconsciente en el interior de su casa en Hollywood Hills, luego de asistir a una fiesta en Los Ángeles, uno de los lugares en donde la DEA reporta la venta de fentanilo.

Este letal narcótico se utiliza para tratar a enfermos de cáncer, fue creado por narcotraficantes chinos, pero se volvió popular cuando el cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», comenzó a traficarlo.

En los últimos meses las autoridades de Estados Unidos revelaron que se registró un aumento significativo en las ventas del fentanilo, también conocida como China White, Incluso en México es muy bien vendida, estos son algunos de los datos que se han registrado.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto