Conecta con nosotros

Revista

Brad Pitt y Charlize Theron tienen un romance

Los afamados actores de Hollywood, Brad Pitt y Charlize Theron, parecen seguir con sus vidas después de que ambos terminaron sus relaciones con Angelina Jolie y Sean Penn respectivamente. Hoy, Pitt y Theron sostienen un romance que comenzó luego de que el ex novio de Charlize (Sean Penn), los presentara.

De acuerdo con el diario The Sun, la relación inició la Navidad pasada. Algunas fuentes han asegurado haber visto a Theron visitando la casa del actor de “Troya” en Los Angeles, California.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean pero las cosas se han desarrollado” señaló una persona cercana a la pareja.

Incluso, hace una semana se les vio juntos luego de que fueran por separado a la proyección de una película distinta; Brad se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra donde ella había visto la cinta.

“El brazo de él estaba tras la espalda de ella. En un momento él le guiñó el ojo. Brad parecía estar en un lugar realmente bueno, ambos parecían muy felices”.

Esta sería la primera relación seria de Brad Pitt desde su divorcio con Jolie en 2016, aunque es muy probable que Charlize no pueda conocer pronto a los 6 hijos del actor pues Angelina ha declarado recientemente que él no ha pagado su manutención de manera significativa.

Theron tiene dos hijos adoptados.

Radio Fórmula

Revista

Apple confirma su gran evento: el iPhone 17 se presentará el 9 de septiembre

Apple anunció que el próximo 9 de septiembre llevará a cabo su tradicional evento en el campus de Apple Park, en Cupertino, California, donde se espera la presentación del iPhone 17 y de nuevos modelos de Apple Watch, entre otros dispositivos. La invitación enviada a la prensa incluye el lema: “Awe dropping”.

Desde 2012, septiembre se ha convertido en el mes de los lanzamientos más importantes de la compañía, encabezados por el iPhone, su producto estrella y principal fuente de ingresos. Este año, la expectativa es aún mayor: Apple busca recuperar terreno en innovación, especialmente tras el retraso en la actualización de Siri, que debía competir con asistentes impulsados por IA como ChatGPT de OpenAI y Gemini de Google.

Un iPhone más delgado, pero con sacrificios

De acuerdo con reportes de Bloomberg, Apple apostará fuerte con un modelo “super slim”, comparado ya con el MacBook Air de los iPhones: mucho más delgado y estilizado, aunque podría perder rendimiento en batería y cámara. Con esta jugada, la compañía intenta renovar el interés en un mercado donde los consumidores cambian de smartphone sólo por necesidad.

La estrategia de ofrecer distintos tamaños no ha resultado como esperaba. El iPhone Mini fue eliminado tras dos generaciones, y el iPhone 16 Plus representó apenas entre 5% y 10% de los envíos, según el analista Ming-Chi Kuo, quien además prevé que Apple retire definitivamente ese modelo en 2025.

Así, el lineup del iPhone 17 incluiría un modelo estándar y versiones Pro, que suelen incorporar mejoras en cámaras, pantallas más grandes, procesadores más potentes y diseño en titanio.

Entre la innovación y la política comercial

El evento llega en un contexto económico complejo: Apple encara los costos de las tarifas comerciales impuestas por el presidente Donald Trump. La empresa estima que solo en el trimestre de septiembre absorberá 1,100 millones de dólares en aranceles.

Para reducir riesgos, Apple ha trasladado gran parte de la producción de iPhones destinados a EE.UU. hacia India, aunque ahí también enfrenta el incremento de tarifas de importación. Los smartphones, sin embargo, siguen siendo una de las excepciones.

Trump también ha insinuado que Apple no será afectada por el impuesto del 100% a los semiconductores, ya que la compañía anunció este mes una inversión de 600 mil millones de dólares en su expansión dentro de Estados Unidos, incluida la creación de una cadena de suministro doméstica para chips.

Con todo este telón de fondo, el 9 de septiembre Apple no solo buscará sorprender con su próximo iPhone, sino también enviar un mensaje claro: que todavía puede marcar tendencia en la era de la inteligencia artificial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto