Conecta con nosotros

Revista

Reventa de boletos para Avengers: Endgame alcanza hasta los 3,200 pesos

Published

on

Hoy ha sido un caos comprar boletos para el estreno de Avengers: Endgame, en el caso de México los sitios web y aplicaciones oficiales de Cinépolis y Cinemex han tenido problemas durante el todo el día para que los usuarios puedan comprar boletos, y en varias ocasiones los sitios se caen por cuestión de segundos.

Esto mismo ha sucedido en otros países del mundo, donde incluso muchos usuarios están publicando en redes sociales ofertas para comprar boletos para el estreno de la película por un precio más elevado al ofrecido por los mismos cines.

Sin embargo, parece que las cosas han llegado demasiado lejos, pues un usuario está vendiendo 4 boletos para el estreno de la película en 3,200 pesos por cada uno. El vendedor menciona en su publicación que los boletos son para la función de las 00:00 horas en Cinépolis Plaza Central el 26 de abril.

Entre los comentarios de la publicación varios usuarios han mencionado que es un abuso el precio que está poniendo el vendedor, sin embargo, un usuarios comentó que el los hubiera comprado si este no tuviera mala reputación, pues a pesar de llevar 5 años en Mercado Libre, el usuario parece que no brinda buena atención según el propio sitio web.
Claro que podría tratarse de una broma del usuario, sobre todo por el precio al que se está ofreciendo cada boleto, aunque también podría tratarse de un oferta real que alguien muy desesperado podría pagar.

Fuente: UnoCero

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto