Conecta con nosotros

Revista

Venden boleto de Avengers: Endgame en 3 mil pesos

Published

on

Todo esta puesto para que la preventa de Avengers: Endgame sea la más exitosa en la historia del cine; lo cual significa que muchas personas se quedarán sin poder ver la película en los primeros días, pues los boletos están prácticamente agotados. Lamentablemente, hay gente que busca aprovechar esto para hacer negocio.

Quienes sí pudieron comprar su entrada para alguna de las funciones, están revendiendo entradas a precios ridículos. Buscando en tiendas virtuales, hemos encontrado boletos al doble, triple e incluso cuádruple de su precio original; sin embargo, hay una persona que exageró en sus intenciones, poniendo sus entradas en la nada agradable cantidad de 3000 pesos.
Si bien son 4 boletos, eso no justifica el querer sacar 30 veces más de lo que, en teoría, costo el pase en la preventa. Sabemos que se trata, tal vez, de la película más esperada de la historia; pero a título personal, esto parece a todas luces un abuso por parte de gente que le quitó la oportunidad a un grupo de fans de ver una obra por la que esperaron mucho tiempo.

Es la primera vez que se da este tipo de reventa en el cine
Hay que mencionar que es la primera vez que sabemos de reventa de boletos para alguna película, aunque hubo datos en su momento con The Force Awakens de Star Wars, no llegó a estos niveles. Nuestra recomendación para los fans que no alcanzaron a comprar su pase, es que se hagan a la idea de que tendrán que esperar unas horas (o días) para ver Endgame; traten de no sucumbir ante la tentación de comprar boletos con revendedores, porque eso provocaría que estas prácticas se vuelvan habituales en el cine lugar donde, reiteramos, jamás se habrían presentando este tipo de inconvenientes.

sdp noticias

Revista

Fallece Pedro Torres, productor de Televisa y figura clave de la televisión mexicana

Published

on

El productor mexicano Pedro Torres Castilla falleció este 30 de enero de 2026 en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia fue confirmada mediante un mensaje publicado en Instagram, donde se detalló que el deceso ocurrió en un entorno de tranquilidad y acompañado por sus seres queridos.

En el comunicado, sus hijos señalaron que el productor murió “en paz, tranquilo y lleno de fe”, rodeado del cariño de su madre, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia extendida y amistades cercanas. Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas durante el periodo de enfermedad que enfrentó.

La familia solicitó respeto y comprensión ante el momento de duelo, tanto a los medios de comunicación como al público en general. El mensaje, firmado por Apolonia, Pedro Antonio y Emilia Torres, precisó que el velorio se realizará en una ceremonia privada y que, posteriormente, se dará a conocer la fecha y hora de la misa para quienes deseen acompañar a la familia y rendir homenaje a su memoria.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, el comunicado destacó que Pedro Torres partió acompañado hasta el último momento. En meses anteriores, habían circulado versiones sobre su estado de salud, luego de que se difundieran rumores sobre su fallecimiento, los cuales fueron desmentidos en su momento.

Pedro Torres Castilla mantuvo una estrecha relación profesional con Televisa, empresa en la que desarrolló una trayectoria que dejó huella en la industria del entretenimiento en México. Inició su carrera a los 22 años como camarógrafo en los estudios Churubusco y posteriormente se consolidó como productor y creador de videoclips para artistas como Luis Miguel y Emmanuel.

Entre sus aportaciones más reconocidas se encuentra la adaptación y producción del formato Big Brother en México, uno de los reality shows de mayor impacto en la televisión nacional. También estuvo involucrado en proyectos como Mujeres Asesinas, Operación Triunfo, Vas o no vas con Boletazo y Gossip Girl: Acapulco. En 2011 amplió su trabajo hacia la ficción histórica con la producción de la serie El encanto del águila.

Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres estuvo casado con la actriz y cantante Lucía Méndez, con quien contrajo matrimonio en 1988 y tuvo un hijo, Pedro Antonio. Su trayectoria es recordada por su influencia en contenidos que marcaron distintas etapas de la televisión mexicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto