Conecta con nosotros

Revista

Joselyn, la novia celosa que puso a las redes de cabeza

Una joven con marcados celos patológicos por su novio sostuvo una intensa discusión con Michelle, una amiga de él a quien le prohibió acercarse.

La relación tóxica entre Joselyn y Gustavo se volvió viral en las redes sociales debido a la intensidad de las amenazas que la joven celosa emitió a través de mensajes de texto.

“Te voy a pedir de la manera más atenta que sea la primera y última vez que TE DESPIDES ASÍ DE GUSTAVO, ÉL YA TIENE NOVIA”, es uno de los mensajes que envió la joven celsosa al Messenger de Michelle.

No fue el único mensaje, Joselyn hizo toda una retahíla de reclamos a la amiga de Gustavo y eso que ella respondió todo el tiempo que solo eran amigos, nada más.

Michelle se quejó así “Hoy saludé súper equis a un amigo del hospital y su novia loca me gritó “tiene novia eh” y luego me escribió que no me quiere cerca de él”.

Gustavo, el joven en cuestión terminó por darle la razón a su novia celosa y dar por terminada su amistad con Michelle con quien llevaba tres años siendo amigo.

Celos patológicos

Los celos mal llevados al extremo constituyen una patología fuertemente autodestructiva, generalmente denominada celotipia o celopatía; quien padece esta enfermedad «vive» en un estado de infelicidad, en función de sus miedos y sospechas de engaño, muchas veces completamente infundados y prácticamente no acepta otra condición de verdad que no sean las evidencias que confirman su inseguridad en la relación. Los celos patológicos pueden manifestarse indistintamente en hombres o mujeres.

Los celos causan mucha angustia e infelicidad, contención y aún provocar el daño al ser objeto del celo, incluso hasta provocar una respuesta física de agresión desmedida terminando, en la reclusión (secuestro), en el asesinato o agresión física.

Este nivel de celo es muy difícil de curar y las personas que lo padecen tienen grandes posibilidades de llegar a situaciones extremas si no se someten a un especialista.

Revista

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva

Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.

Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.

Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto